Capítulo 1: "La prueba final" (2)

113 13 6
                                    

Vacía... Sin nada a lo que sentir... No se aún que significa amar tanto a alguien como para protegerlo... Simplemente soy... Un bicho...

-Sakura ¡ánimo! Esta a punto de comenzar la prueba y te veo algo dormida...

-¡Perdón! simplemente estaba pensando en mis cosas.

-La prueba esta a punto de empezar no te quedes dormida ¿eh?

-No, no tranquilo me despejaré la mente.

Sakura se da una palmada fuerte en la cara.

-¿No te ha dolido?

-Un poco... Pero ya estoy despierta jejeje...

Una trompeta dio la señal de preparación... La siguiente daría la señal de salida...

-Bueno chicos, daré las normas de comportamiento.

1)Para pasar la prueba debéis hacer una de estas dos cosas. matar a un monstruo y traerme su cabeza o coger la legendaria flor de león y traérmela... Pero acordaros de que a los monstruos les encanta comer cualquier tipo de cosa y aunque la flor de león sea muy popular, es el vegetal favorito de esos monstruos...

2) debéis terminar la prueba para antes de la hora del almuerzo o estaréis eliminados.

-Recordad que las pruebas son muy estrictas así que tomaros esto como una orden de mantener seriedad.

La segunda trompeta sonó y todos partieron fuera de la muralla de luz...

-Eric, ¿Qué te parece qué es mejor buscar?

-El diente de león, ya que tu no sabes a que clase pertenecer aún...

-Eric, lo siento... Pero tampoco tengo armas ninguna...

-¿Pero entonces con qué pelearás si tienes algún problema?

-Voy a mirar que tengo en la mochila...

Sakura abre la mochila y se encuentra el desayuno que le preparó mama junto una nota... ¿Y esto qué es? -Se preguntó Sakura

-Parece que mi madre me ha metido el pincel de mi padre en la mochila a traición...

-No conseguiremos mucho con estas cosas...

-Dejemos de pensar... Que cada vez falta menos para el almuerzo.

-Tienes razón, deberíamos buscar ya el diente de león

Sakura y Eric buscaron por todos lados pero parece ser que los demás grupos se llevaron los dientes consigo y ahora solo quedan ellos dos por pasar la prueba... Se hacia más tarde y los monstruos empezarían a salir más tempranos...

-De pronto me apetece dormir un poco...

-No Sakura, que falta menos para que termine el plazo de entrega.

-Pero noto algo de nostalgia...

-Sakura no te duer-...

(...)

¿Qué? ¿otra vez las estrellas? su luz me hipnotiza... Parecen que están bailando... Un momento, no están bailando. Me intentan mostrar algo... Es una especie de dibujo... Las estrellas quieren dibujar una estrella gigante con su haz de luz. Pero, no esta terminada. le falta un pico... ¡Es verdad! Tengo el pincel de mi padre, con el podré pintar ese pico. Ups... No tengo temperas para dibujarlo. Mmm... ¡Ya se! la comida de mama creo que tenia salsas cogeré una y pintaré ese pico... (...) ¡Ya esta! No os vayáis estrellas, sigamos pintando... ¿Qué es esta luz blanca que sale de la nada?

-¡Sakura!

-¡Aaaaaah! ¿Me quede dormida?

-Estamos rodeados de monstruos. Tenemos que salir ya de aquí ya es de noche

-¿Y la prueba?

-¡Olvídate de la prueba y acuérdate de nuestras vidas! Si no salimos pronto de aquí nos matarán

-Eric, por ahí podremos escapar. solo necesitamos una distracción...

-La comida de tu madre, Sakura.

-Buena idea. ¡Tomad!

Sakura tiró la comida de su madre por los aires y los monstruos se quedaron atónitos. Sakura y Eric aprovecharon para escapar a un manantial de luz muy cercano. Pero los monstruos eran muy rápidos. Ellos llegaron al manantial y se metieron dentro del agua. Ya que la luz repelía a esos seres de las sombras. Pero esos seres intentaban romper el manantial de luz.

-No duraremos mucho aquí Sakura...

-Yo... Me siento algo mareada...

-¡Saku-...

Sakura se desmayó

-Otra vez este sitio... Parece una brecha entre la luz y la oscuridad...

Una voz que hacia eco le hablaba a Sakura

-¿Lo has averiguado tu sólita? Eres muy lista jejeje

-¿Quién eres?

-Soy el espíritu de la luz blanca que queda en este mundo...

-¿Un espíritu?

-Si, pero ese no es el caso. Venia a hablarte de ti... Eres la elegida para devolver a este mundo su color.

-No entiendo nada...

-Debes restaurar el mundo o llegará a su fin. La muralla de luz no os durará mucho más sin mi. ya que soy el último espíritu de luz que queda con vida. Si mi manantial se rompe... Vuestra muralla de luz caerá conmigo.

-¿Pero cómo voy a protegerlo?

-Con los poderes que te irán concediendo los demás espíritus de luz pero para ellos tendrás que revivirlos. Dame un objeto que te pertenezca.

-Lo único que tengo es este pincel pero es de mi padre...

-Mmm... Interesante. Alza el pincel.

-Esta bien.

La luz blanca que había en aquella sala se introdujo en el pincel.

-Ahora tienes mi poder. Úsalo sabiamente y encuentra los demás colores para restablecer al mundo.

-Pero yo aun tengo muchas pregu-...

(...)

-Sakura, por fin despertaste. Los monstruos están a punto de entrar al manantial.

-No podemos permitir eso o la muralla de luz también caerá.

-No entiendo que dices Sakura...

-Debemos actuar ya.

Sakura coge el pincel de su padre. Parece que un extraño poder emana del pincel. Sakura alza el pincel y el iris se le volvió de color blanco. Fuese como fuese ya no era la misma de hace unos instantes...

-¡Por el poder de la divinidad del elegido, ábrete puerta blanca!

El pincel de Sakura cogió la forma de una especie de espada blanca con el poder de pintar en la oscuridad.

-Sa-Sakura... ¿Qué eres?

-Ahora cambiarán las tornas.

"Continuación en el próximo capítulo, espero que les haya gustado el primero"

Prism, el pincel de SakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora