Retomando la aventura, todos emprendieron el viaje a la frontera violeta. Sakura sacó su pincel. La cara de Eric transmitía nauseas.
-Eric, ¿Estás bien? esa cara no tiene buena pinta - dijo Sakura
-No, tranquila. Solo es que me he mareado un poco. *cof cof* - dijo Eric mientras empezaba a toser un poco.
-Eric, ¿De verdad que estás bien? - insistió Sakura
-Si, en serio - Eric se tapaba la boca mientras tosía. Al verse la mano, se dio cuenta que tenía restos de sangre negra. Sus ojos sobresalían al ver este rastro que empezaba a emerger por la boca.
-Bueno, dirijámonos a la frontera violeta. Sería el penúltimo color - dijo Sakura
-Si, nuestra aventura... se acaba - dijo Hana
-Blanco, ¿Me haces el honor?
-Está bien. Rodead a Sakura. ¡Nos transportaremos! - dijo Blanco
Sakura alzó su pincel. Una pequeña manta emanaba de él. Poco después envolvió a todos y empezaron a flotar. La esfera blanca se empezó a mimetizar con el aire.
-Creo, que no puedo viajar... me dan nauseas - decía Eric. De pronto, de él empezó a emanar mas de esa sustancia negra de su boca. Se desmayó
-¡Eric no, mantente! - dijo Sakura
La esfera blanca empezó deshacerse.
-Sakura, no puedes distraerte mientras nos transportamos a otro lugar, eso haría qu- - le decía blanco
De la esfera blanca aparecieron unas manos. Y con fuerzas atraparon a Hana y Eric. Eric no podía sostenerse por sí mismo, pero Sakura no lo soltaba. Al final, aquella mano se lo terminó llevando. Mientras tanto, Hana...
-¡Hana! no me abandones... sujétate a mí bien fuerte.
-Eso hago Sakura... pero no me quedan fuerzas...
Otra mano apareció y agarró a Hana.
-¡Hana...!
-Sakura... nos volveremos a ver...
Lo único que mantenía a Hana con esperanza era que Sakura le estaba agarrando la muñeca... hasta que empezaron a tirar de ella más fuerte... entonces, lo último que tuvieron fue el roce de sus dedos...
-¡Hanaaaa...! - volvía a gritar Sakura, pero esta vez, de corazón... - Un color salió de su pincel, y antes de que su último dedo cruzara la esfera blanca, se le acopló al dedo anular de Hana. Como si fuese un anillo.
*****
*Camino de Sakura*
Terminó de llegar a su destino... "la frontera violeta". Esta frontera es una de las más mágicas de todo el continente, ya que el color violeta puede curar el malestar... pero desde que la oscuridad abarcó todo el continente, este color se ha visto gravemente infectado de ella.
-¿Qué es este lugar? - preguntó Sakura
-Estamos en la frontera violeta.
-Me la imaginaba de otra manera, estar aquí me marea. huele a podrido. ¡Ya sé! Se me ocurre una idea.
Sakura abrió la puerta azul. Su iris se volvió de la misma tonalidad que el traje y su personalidad más inteligente y seria. Sakura empezó a rezar
-Emerge de ti un agua purificadora... Diosa de luz. De el pincel brotó una gota diminuta que se alzó al cielo y cuando Sakura bajó su pincel, este paró. Acto seguido, Sakura hizo un círculo en el aire y un triángulo dentro de este. La gota explotó y una gran niebla inundó el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Prism, el pincel de Sakura
FantasyLa historia se sitúa en un mundo alternativo donde una chica: Sakura, es la portadora de un pincel tan especial como su destino Junto a Eric, salvarán al mundo de esta oscuridad...