Capítulo 9: "Luz de estrellas" (1)

42 5 0
                                    

La puerta amarilla se cerró y Sakura caía al precipicio.

-Blanco... - decía Sakura mientras caía

-¡Sakura! - gritó Hana mientras le lanzaba un pétalo gigante que le sirvió de soporte para mantenerse a salvo de la caída

-Blanco... ¿Qué te ocurre?

Blanco no decía nada. El pincel seguía emitiendo tanto oscuridad como luz y la oscuridad se estaba tragando a la luz.

-Sakura, tenemos que buscar a alguien que pueda restablecer a Blanco - dijo Hana

-Seles... el fue quien me ayudó cuando me enfrenté a ti... a lo mejor el sabe como ayudarnos y curar a Blanco.

-Esta bien, ¿Dónde se encuentra su posición?

-Al norte de aquí.

-Está bien, yo haré que nos vayamos allí. ¡Por la divinidad de las flores, otoño!

(...)

-No ocurre nada.

-Hana, a lo mejor estás cansada.

-Si, eso debe ser. Descansemos por ahora...

Hana y Sakura se acomodaron en un césped cerca de allí.

-Hana, ¿Crees que podremos salvar al mundo nosotras?

-Siempre que estemos juntas nos protegeremos. Parece mentira que hace unos días fuéramos enemigas... lo siento mucho. Por mi culpa Eric...

-No pasa nada, no te lo echaré en cara.

-¿Por qué eres tan buena conmigo? Con todo lo que te hice...

-No tienes que culparte por nada. Un error humano es mirar todo aquello que a hecho mal una persona... pero nunca reconocemos sus buenas bondades...

-Sakura...

-Hana, han pasado muchas cosas en mi vida... como las muertes de mis padres. No entendí ese gran dolor hasta que fue tarde y ahora me arrepiento bastante...

-Tuvo que ser algo muy fuerte para ti soportar tanto dolor...

-Hay una cosa de la que debo preocuparme ahora...

Sakura alzó su pincel mientras veía las estrellas en ese paisaje tan oscuro.

-Blanco, te salvaré... sabes Hana...

-¿Si?

-Hasta ahora no me había fijado que la luz más pura es la de las estrellas...

-Es verdad... tantos puntitos brillantes y luminosos... me recuerdan al rocio de las flores...

Sakura le cogió la mano a Hana y le dijo lo siguiente:

-Hana, buenas noches... y muchas gracias por todo... - mientras sonreía y cerraba los ojos poco a poco...

-Sa-Sakura... y-yo... buenas noches, Sakura.

Las luces de las estrellas se sentían cálidas y bastante cómodas...

-Esta sala... estoy aquí otra vez... - dijo Sakura

-¡Ahhh!

-Un grito... ¿De dónde procede?

-¡Sakura!

-Esa voz es de Blanco... ¿Dónde estás?

-Sakura, la oscuridad me engulle poco a poco. Necesito zambullirme en la luz más pura de todas...

-Blanco, ¿Dónde puedo encontrar esa luz?

-En... e-el... mo-monte... de la...

-La oscuridad domina a la luz - decía otra voz que provenía de lo lejos.

-Blanco... ¡Blanco!

(...)

-¡Blanco! E-era un sueño... ¿Eeeh?¿Dónde está Hana?

-¡Otoño! ¡Primavera! - Gritaba alguien a lo lejos...

Sakura se acercó.

-¿Hana?

-¡Sa-Sakura!

-¿Por qué gritabas?

-No, no era nada...

-Bueno, si no estabas haciendo nada partamos.

-Si, estará bien así...

Las dos partieron a ver a Seles. Pero pronto encontraron problemas para seguir adelante...

-¡Monstruos!

-Sakura no respires.

Sakura asentió con la cabeza a la vez que cogió aire.

-Flores del sueño, ¡Floreced!

Unas enormes flores violetas brotaron y emitieron un gas durmiente que adormeció a los enemigos a la vez que los alentaban.

-¡Corre Sakura!

Empezaron a correr atravesando a los monstruos pero el camino era muy largo...

-Hana... me quedo sin aire...

-No, Sakura.

Hana cogió de la mano a Sakura y empezó a correr... pero Sakura respiró y se quedó medio dormida. Los monstruos estaban empezando a asimilar el gas y volviendo a la normalidad.

-Debo proteger a Sakura... - Hana utilizó el verano.

Hana se volvió a vestir con pétalos de caléndula.

-¡Girasoles!

Hana puso varios girasoles en a su alrededor y emitieron rayos solares. Pero los monstruos eras demasiados y llegaron a los girasoles arrancándolo de sus tallos.

-Oh... No...

Los monstruos se abalanzaron a Hana y Sakura.

-¡Escudo de flores! Sakura... despierta pronto... no aguantaré mucho más...

Los monstruos empezaron a resquebrajar el escudo.

-Sakura, lo siento...

El escudo se vino abajo y los monstruos estaban a punto de alcanzar a Hana y Sakura.

-¡Meridit!

"Hasta aquí la mitad del capítulo de hoy. No se si os habré dejado con intriga... ¿Qué pasará en la siguiente parte?"

Prism, el pincel de SakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora