*Camino de Sakura*
Retomemos lo que sabemos. Iris se ha tragado el color violeta, este hecho no había pasado nunca antes, ya que cuando alguien utilizaba un color no lo "ingería" sino que utilizaba un recipiente para ello. Por lo que Iris ha conseguido un gran poder... pero que terminará destruyéndola por dentro.
Mientras tanto...
-Sakura, ¡A tu izquierda! - exclamó Blanco
Con una rápida acrobacia esquivó el ataque de Iris. Salían columnas de agua de todos lados.
-Sakura, no dejes que te toquen esas columnas. Están contaminadas por el color violeta.
-Pero...¿El color violeta no curaba el malestar? - le decía a Blanco mientras esquivaba todos los obstáculos de agua.
-Observa como que le suceden a las grietas de agua que salen de la tierra.
Sakura observó mientras daba un salto alto.
-Estan todas mohosas y verdosas. ¿Cómo puede ser?
-Cuando un color se corrompe produce el efecto contrario al que debería dar.
"Los 6 colores... rojo; que da un aire cálido, puede acortar tu vida... debilitando tu llama. El color naranja; que da fuerzas, puede hacerte sentir lo más débil y triste que jamás pensaste. El color amarillo; que da un aire gélido, puede pararte en el tiempo de por vida. El color verde; que da vida a la tierra, puede secar la vida a todo lo que pueda llegar tu vista e incluso a más. El color azul; que da vida al agua, puede exterminar razas de animales con un solo suspiro del que lo posea. Y por último, el color violeta; que puede hacerte caer en la peor de las enfermedades"
Los colores de por sí, son neutros... pero su portador puede provocar lo que esté al alcance de este.
-Pero ahora tienes el poder suficiente como para utilizar el arte definitivo, pero primero... debes inmovilizarla.
-¿Pero como puedo inmovilizar al agua? Se ha convertido en una criatura monstruosa...
-Sakura, ¡Debajo tuya!
Una columna de agua se aproximaba a ella.
-¡Copiar!
Sakura invocó su lanza y la empleó como si fuese un bastón dándole movimientos circulares a medida que bajaba, dispersando así toda el agua
-Niña estúpida. Ahora no podrás respirar.
Sakura no cayó en ello. Necesitaba abrir la puerta amarilla para poder volar a lo alto y respirar ya que Iris no le permitía crear una llovizna para purificar el aire. Era demasiado rápida en sus movimientos. Sakura solo podía evitar las columnas con su lanza. Cada vez se hacía el aire más expeso.
-Ahora esa niebla toxica no te permitirá moverte. Has caído en mi "cúpula" de la muerte jajajajaj-
Algo interrumpió la risa de Iris. La cúpula hacía movimientos irregulares, la neblina se agolpó en un solo punto. La cabeza de Sakura. Y a medida que esta se desvanecía, se mostraba mejor la imagen de Sakura. Allí estaba, sosteniendo su pincel, alzándolo al cielo y justo encima de ella una masa de agua.
-¿Có-cómo es posible esto? - dijo Iris absorta de todo lo que estaba viendo.
-Me he fijado detenidamente en tu poder. Tu controlas el agua, pero tu poder tiene un error - dijo Sakura con aires de superioridad
-¿U-un error? ¿Qué dices...? M-mi poder es absolutamente inmenso. No tiene err-
-Te equivocas, tiene uno muy visible ahora mismo. Es verdad que manipulas el agua... pero no puedes controlarla toda. Por eso me atacas con pequeñas columnas una a una.
ESTÁS LEYENDO
Prism, el pincel de Sakura
FantasyLa historia se sitúa en un mundo alternativo donde una chica: Sakura, es la portadora de un pincel tan especial como su destino Junto a Eric, salvarán al mundo de esta oscuridad...