-Mmm...
-Despierta, tómate esto.
Sakura abrió los ojos y se tomó una especie de vaso lleno de agua violeta.
-Esta muy rico.
-Son gotas de luz sagrada.
-Vaya, ya veo... (...) ¡¿Pero dónde estoy?!
-Estás en mi casa, a las afueras de la zona azul del continente.
-¿Cómo puedo estar tan lejos del norte?
-Te recogí, estabas desmayada en el suelo cuando se encontré.
-¿Y Eric?
-Solo estabas tu en aquel lugar.
-Eric... Le han secuestrado...
-Mmm... ¿Y qué harás ahora?
-Lo encontraré, está decidido... lo encontraré.
-Esa es la actitud -dijo con una sonrisa
-¿Por cierto, cómo te llamas?
-Soy Seles.
-Yo soy Sakura.
-Sakura, ¿De verdad estás dispuesta a buscar a Eric?
-¡Si! Hay algo que necesito contarle... No puedo quedarme con este sentimiento en mi corazón.
-Vale, entonces te ayudaré.
Seles extendió sus brazos al frente y susurró lo siguiente:
-Merec cem teris yumo... ferra port... ¡Yur!
Una gran aura mágica rodeó a Sakura y la hizo flotar.
-¿Eeh?
Sakura estaba muy confundida... Seles mientras tanto empezó a hacer gestos con las manos y acto seguido se desvaneció el aura haciendo caer a Sakura.
-¡Aaah! (...)
-Has pasado por muchos problemas en tu vida, pero aun no has pasado lo peor... Debes ir al sur de este continente a la fronteras del color verde.
-Eso está cerca de esta posición.
-Aun no podrás pasar por allí. El color verde está conquistado por el poder de la oscuridad.
-Tengo que ir, soy la única que puede devolver los colores a este continente.
-Se quien eres elegida de la diosa, pero las fronteras verdes están protegidas por barreras oscuras... y necesitarás reunir más colores para romper esa barrera. Hazte más fuerte.
-Lo se... -Sakura miró indignada a otro lado...
-Tranquila, lo conseguirás, confió en ti. Tienes el poder de cambiar el mundo con tu pincel.
-Seles, debo marcharme.
-Esta bien, ya que estás aquí, te sugiero a que vayas a buscar el color "Azul" pero te advierto, desde que la oscuridad se adentró a esta parte del continente... el agua no es lo que parece, no te acerques a ella o no saldrás de ella ilesa...
-Tengo que tener más cuidado, esta vez no estaré con Eric...
-Sakura, si te sientes sin fuerzas recuerda por lo que luchas.
-Yo, lucharé hasta el final de esta aventura... -Sakura agarró con fuerzas su pincel
Sakura abandona la casa. Y mientras se va alejando Seles pensó lo siguiente:
-Ahora recaerá en ti toda la acción... Sakura, esfuérzate.
Sakura se fue adentrando en el reino azul y una gran masa de niebla espesa dificultaba su visión.
ESTÁS LEYENDO
Prism, el pincel de Sakura
FantasyLa historia se sitúa en un mundo alternativo donde una chica: Sakura, es la portadora de un pincel tan especial como su destino Junto a Eric, salvarán al mundo de esta oscuridad...