Capítulo 2: "El color de la muerte" (3)

85 12 7
                                    

Sin miedo, Sakura salió de la ciudad para volver poner en funcionamiento el manantial. Los monstruos se preparaban para entrar a la ciudad... y Sakura... Se preparaba para matar.

-Vaya, parece que hay alguien que dará la cara a las fuerzas de la oscuridad.

-Mi nombre es Sakura y vengo a acabar con vosotros.

-Vale, ¿Quieres jugar? Juguemos.

Sakura sale corriendo hacia el sirviente.

-¡Monstruos a por ella!

Sakura traza sobre sus enemigos y se los quita del camino.

-¡¿Cómo?!

Sakura llega a la posición del sirviente de las sombras y cuando esta a punto de matarle... El paisaje de su alrededor cambió... Todo era muy extraño.

-¿Qué pasa aquí?

Una voz con eco le empezaba a hablar.

-Has caído en mi trampa.

-Pero... ¿Qué es esto? ¿Dónde estoy?

-No gastes saliva tontamente.

Del suelo apareció una especie de cuerdas que la tenían atrapada.

-No, no puedo moverme...

-Morirás estrangulada. Que pena, quería divertirme un poco más contigo como hicimos con tu padre... Morirás de la misma manera que murió el... Padre e hija muriendo de la misma manera... ¡Qué bonito! Estrecharéis lazos familiares, y nunca mejor dicho JAJAJAJA. Bueno, adiós Sakura.

-No, no puedo morir aquí... Me han intentado matar ya dos veces en menos de 24 horas... ¿Qué les pasa conmigo?

La voz del pincel de nuevo...

-Veo, que tienes una mente cerrada Sakura...

-No me digas esas cosas cuando estoy a punto de morir.

-Sakura, cuando tu dibujas... ¿Te lo imaginas o copias de algo real?

-Depende a como me sienta. Pero ahora mismo no hay nada que pueda pintar para escapar...

-A veces cuando tienes un folio muy usado usas otro.

-Sería más fácil si me dieras la solución directamente, ¿Sabes?

-Yo se que tu puedes librarte de esto...

La voz se retira.

-Mmm... Una hoja en blanco...

"-Mami, mira que dibujo más bonito he hecho.

-Es precioso, pero los gatos no tienen 3 orejas... Deberías borrar una de ellas, ¿No crees?

-Es verdad, la borraré."

-Borrar... ¡Eso es!

-Arte del dibujo...¡Borrar!

Borrar, es una especie de escudo que hace desaparecer los elementos mágicos pero es tan poderoso que consume demasiada magia. En este caso, las cuerdas creadas a partir de una ilusión.

-¡¿Cómo?! Has roto mi ilusión...

El paisaje volvió a la normalidad.

-Bueno, no pasa nada, al menos he conseguido tiempo para que los monstruos entraran en la ciudad. ¡Adiós!

El sirviente de las sombras se fue.

-Los monstruos están entrando en la ciudad... Debo, ir al manantial... Venga, un último sprint...

Prism, el pincel de SakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora