Hana desbordaba una gran aura de poder. No era la misma... Shana agitó la clave de sol desde lo lejos. un viento cortante se avecinaba. Hana se protegió extendiendo su mano y abriendo su puño mirando a Shana, entonces ella dijo lo siguiente:
-¡Florece! - dijo Hana
Una flor salió de su palma y actuó como escudo. pero el viento cortaba los pétalos de la flor.
-Seles creía en mí... no puedo detenerme. tengo que concentrarme... ¡Florece de nuevo!
-Tus flores se están disipando con mi viento, pronto podré volver a silbar.
Shana continuaba lanzando corrientes de aire cortante.
-Parece que tus flores se van volando como las hojas de los arboles en otoño... ¿Y tu te haces llamar divinidad de las flores?
-Tss...
-Oye Hana, siempre he querido aclarar una cosa... ¿Por qué si tu divinidad son las flores invocas las estaciones?
-Seles me hizo la misma pregunta una vez... ¡Yo soy la divinidad de las flores! odio que me digan eso de las estaciones...
-Eres una divinidad a medias... jajajajajajaja
-¿Cómo te atreves a decirme algo así?
-Jajajajaja venga vale, paremos de una vez... ya me cansé de tí... morirás, pero de la manera más digna. Por aquellos tiempos...
Shana soltó en el aire el escudo de fa y la espada de sol.
-Clave innombrable, sal de esa sinfonía en la que estás deambulando.
La espada y el escudo se mezclaron, apareció un arco con sus flechas de viento
-¡Clave de "Do"!
Hana apreció que una brisa fuerte levantó los pétalos de las flores... y estas bailaban en el aire al son del viento...
-Si tú vas a darlo todo... yo también...
-Da igual lo que intentes... acabaré contigo como hice con Sakura
-Lo comprendí todo al ver los pétalos bailar con el viento... yo estaba muy apurada por volver a invocar la primavera... o el otoño... pero al ver los pétalos lo entendí. No debo buscar ese encuentro forzoso... debo dejarlo llevar... y así podré acabar contigo por que Seles me lo pidió y rescatar a Sakura. Color verde, por favor... préstame tu poder para acabar con ella y restaurar la luz... concédeme el gozo de la vida de la tierra.
El color verde se convirtió en un capullo de flor y se tragó a Hana.
-Esta es mi oportunidad... que estúpida eres... mis flechas corren tan rápido como el viento.
Shana le lanzó una flecha y esta chocó con el capullo. Una gran explosión se produjo y se creó una pantalla de humo.
-Estúpida... la oscuridad va a gan-
-No te adelantes a los acontecimientos.
-¿¡Qué!?
Una luz se hizo y lentamente el humo se iba disipando.
-¡Por la divinidad de las flores, renace en tu nueva forma... primavera!
Poco a poco se veía la nueva forma de Hana... estaba vestida con pétalos de cerezo... también conocida en el mundo japonés por el nombre de...
-¡Sakura!
-Vestida de pétalos de cerezo... ¿Eeeh? No me hagas reír... ese vestido no cambiará nada.
-No me subestimes.
Las flores de la sala empezaron a flotar... o mejor dicho... a bailar.
-¡Atacad pétalos!
Una enorme masa de pétalos rodearon a Shana. Esta silbó un "do". Los pétalos cayeron al suelo como plumas de varios colores, era un espectáculo precioso. Cuando el primer pétalo rozó el suelo apareció Hana con una especie de látigo de espinas de rosa y atrapó a Shana. por cada movimiento que hacía las espinas del látigo se le clavaban más y más.
-Eres muy lista... - Shana silbó un "re" y repelió el látigo. acto seguido silbó seguidamente varios "si"
Hana imitaba a los pétalos. No se defendía, solo se dejaba llevar por el baile.
-Maldita seas... - dijo Shana
-Es el momento de tu fin Shana.
-Eso ya lo veremos...
Shana cogió su arco y silbando un "sol" la flecha que estaba dispuesta a lanzar tenía más fuerza e impulso que nunca. Por otro lado, Hana extendió sus manos con la palma de estas apuntando al enemigo.
-¡Muere! - dijo Shana mientras tiró su flecha
Hana estaba preparada y en el momento que la flecha estaba a menos de un metro de ella dio una palmada.
-¡Polen!
En el hueco de la palmada un diminuto punto de polen se acumulo y acto seguido... el polen esparció un aire que se hizo muy denso y de ese aire una columna de ese polen salió disparada hacía Shana atravesando la flecha de viento haciéndola reventar. Cuando este polen tocó a Shana la hizo transformarse en una hermosa flor lentamente.
-Parece que la luz me engulló...
-Tranquila, no morirás. A partir de ahora vivirás como una planta.
-¿Por que me humillas y no me matas?
-Ser una flor no es humillación, es por ese concepto que tienes por el que te haré ver que las flores valen para mucho más. Pasarás tu días aquí encerrada por el resto de tu vida. Las flores viven mucho más que los humanos y con las condiciones de este templo seguramente jamás morirás.
-Maldita... algún día me vengaré, lo juro.
-El poder de la luz te despertará antes de que eso pase.
Shana se transformó completamente y el viento de su alrededor se convertía en pentagramas. Hana tocó los pentagramas. Una emotiva melodía empezó a sonar y unas notas aparecieron. la melodía estaba en clave de sol y justo al terminar el compás una espada salió.
-Vaya, una espada muy fina...
Una voz de procedencia desconocida dijo lo siguiente:
-Esta es la espada "sorivides" con ella podrás controlar las ráfagas de viento... pero está incompleta y ahora mismo solo sería una espada oxidada... pero tu que procedes de la luz sabrás restaurarla...
La voz se esfumó.
-Mi propia arma... la luz está recuperando su brillo.
"Hasta aquí el capítulo"
ESTÁS LEYENDO
Prism, el pincel de Sakura
FantasyLa historia se sitúa en un mundo alternativo donde una chica: Sakura, es la portadora de un pincel tan especial como su destino Junto a Eric, salvarán al mundo de esta oscuridad...