Capítulo 4: "Primer color; Rojo" (2)

58 9 0
                                    

-¡Ven!

Meron se aproxima a Sakura y este, de repente saca una lanza por arte de magia. hubo un choque entre estas armas.

-Sakura, hagámoslo juntos.

-Esta bien Eric.

Eric y Sakura se abalanzan juntos a Meron. Este seguía en su sitio sin mover un músculo...

-¡Vamos Sakura!

-¡Si!

Cuando estaban a menos de un metro de Meron, este cogió su lanza y la clavó al suelo.

-Eric y Sakura se distrajeron con aquel movimiento. Meron aprovechó aquella distracción y cogió su lanza de nuevo y usándola como un bate de béisbol les echó atrás.

-Es demasiado fuerte.

-Sakura, ataquemos por dos lados diferentes.

Sakura asentó la cabeza y volvieron a aproximarse al enemigo. pero cuando este hizo el mínimo movimiento con la lanza Sakura saltó e hizo un "salpicado". Meron con un simple movimiento con la lanza detuvo el ataque de Sakura pero al ser pintura, le entró en los ojos y le dejó ciego temporalmente. Era el turno de Sakura y Eric. Eric atacaba de frente y Sakura por arriba.

-Imbéciles -dijo Meron

Este cogió su lanza y la puso mirando al frente. Una gran magia provenía de la punta de su lanza y cuando a Eric y Sakura les dio tiempo a reaccionar ya fue demasiado tarde. Meron soltó aquella magia que provenía de su lanza, una especie de "bala mágica".Sakura no sabia que hacer... esa especie de bala se acercaba a gran velocidad, no daba tiempo a escapar... o al menos a ella. Apuntando a Eric sacudió su pincel y volvió a usar "salpicado" lo hizo con la magia necesaria para tirarlo al suelo. La bala pasó por encima de Eric y Sakura tenia pensado usar "borrar" aunque ya había utilizado salpicado unas tres veces esa noche, sabía que le pasaría si usaba la magia que más consumía de todas... pero tenía que arriesgarse, si ella moría se acabaría la salvación para su mundo.

-¡"Borrar"!

Sakura utilizó todo su poder para hacer desaparecer la bala. pero no tenía demasiado y una pequeña parte le afecto. cae al suelo.

-¡Sakura!

-E-eric... ya no tengo fuerzas. Huye a-ahora q-ue p-p-uedes...

-Saldremos juntos de aquí. ¡No me iré sin tí!

-Eso no lo conseguiréis -dijo Meron.

Sakura se desmayó. Eric lucha contra Meron... bueno, protege a Sakura.

-Sakura, despierta...

-¿Eeh?

-Veo que has vuelto. hacia días que no te veía por aquí.

-¿Esto es...

-Si, es aquí donde nos conocimos. En uno de tus sueños.

-Es verdad. Ya ni me acordaba de este lugar

Un temblor sacude la sala.

-¿Eso qué ha sido?

-Eric está protegiendo afuera.

-Tengo que volver. No puedo dejarlo solo.

-Ya veo... Pero antes de nada. ¿Sabes volver?

-No... es verdad, cuando estoy en este lugar vuelvo cuando menos me lo espero.

-Recuerda, cuando quieras volver hazlo. Pero sería bueno que vieses una cosa antes.

-Esta bien. Pero deprisa, los temblores se hacen más repetitivos.

-¿Ves eso Sakura?

-Las conozco. son las estrellas que vi hace tiempo.

-¿Podrías dibujar el sendero por el que pasan?

-Esta bien...

Sakura dibujó su sendero. es el dibujo de una especie de "reloj de arena". Las estrellas se vuelven a ir.

-Otra vez...

-Sakura, recuérdalo. Saca tu valor.

Sakura asentó con la cabeza. y volvió.

-Sakura, veo que te estás recuperando.

-Eric, tu cara... tienes muchos cortes.

-No pasa nada. tengo la situación controlada.

Meron empuja a Eric a la posición de Sakura.

-Eric, saldremos de esta...

Una voz que provenía del altar llama la atención de Sakura. eran las estrellas de antes.

-Eric, ya se que debo hacer. Entretén a Meron un poco más.

-Esta bien...

Sakura sale directa al altar.

-No te dejaré ir. -dijo Meron

-La pelea la tienes conmigo.

Sakura sabe que debe hacer. cogió su pincel e hizo la misma figura que antes. Las estrellas se unieron y un gran fuego rojo brotó de su unión.

-Sakura, tócalo. -dijo blanco

Al tocarlo fue una sensación muy agradable porque no quemaba pero tampoco se sentía frío. El fuego le dio poderes a Sakura y se esfumó. El carácter de ella cambió radicalmente.

-¡Por el poder de la divinidad del elegido, ábrete puerta roja!

El color de sus ojos volvió a cambiar a rojo, y su ropa se hizo más ligera.

-Eric, déjame el resto a mi.

-E-esta bien...

Meron se echó a Sakura y la empuja a unos metros, pero se recupera con una acrobacia. Sakura utilizó "salpicado".

-La misma técnica de antes no te saldrá efectiva.

Cogió su lanza pero esta vez golpeo la pintura con los ojos cerrados. cuando le salpicó en el cuerpo le quemaba.

-¿Cómo es posible? La pintura ahora es roja... Hace un momento era blanca... Da igual. mi ataque volverá todo esto a la normalidad.

Apuntó su lanza hacia Sakura y soltó su "bala mágica" de nuevo.

-No será igual que antes...

Sakura apunta hacia Meron y se concentró... La bala se acercaba a gran velocidad... y cuando la tenía rozando su espada ella gritó:

-Arte del dibujo... ¡"Punteado"!

Una gran bala roja salió de su espada y al tocar con la otra bala la fundió y atravesó. Era incluso más rápida que la otra bala. Meron hizo más balas pero todas fueron atravesadas y Meron ya supo su destino...

-Ha estado reñida... me alegra haber peleado contigo...

Meron desaparece. pero su lanza se quedó.

-Una lanza... Me la quedaré.

-Arte del dibujo... ¡"Calcar"!

Sakura transformó la lanza en un lápiz y la puerta roja se cerró.

-Eric sigue descansando... Será mejor que lo deje así un rato más... Se ha esforzado demasiado.

Sakura sonrió y le dio un beso en la mejilla a Eric. Se le puso una sonrisa en la cara a el también. Pero aun no ha terminado esto... Sakura abrió la puerta blanca y apuntando al altar disparó una pequeña luz blanca. La oscuridad salió del pueblo y volvió el fuego rojo al altar.

-Parece que todo vuelve a estar bien por aquí.

En el colgante de Sakura el color rojo volvió.

"Esto a sido el capítulo de momento. espero que os haya gustado :3"


Prism, el pincel de SakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora