Capítulo 11: "El color de mis labios"

44 7 5
                                    

-¿Dónde estoy? esto es una burbuja... como la que invoqué aquella vez con las serpientes en la frontera azul... Debo salir de aquí. Pero si abro la burbuja sin más me caeré. ¡Ábrete puerta amarilla!

Sakura ascendió hasta la superficie y nada más poner un pie en tierra cerró la puerta amarilla.

-Sakura...

-Hana, estás bien. ¿Qué ha ocurrido con Shana?

Hana le explicó todo acerca de Shana.

-Ya veo, ahora es una flor. Hana, te has hecho muy fuerte.

-La verdad es que tuve una gran ayuda.

Hana extendió las dos manos y con la palma hacia arriba.

-Me ayudó esto de aquí. Muéstrate, tu que le das la vida a la tierra... ¡Hazte presente color verde!

Una flor le brotó de las manos a Hana y al abrirse los pétalos dejaron visible el color verde.

-¿Cómo te has hecho con este color?

-Me lo dio Seles...

-¿Seles guardaba este color?

-Más bien él era el color. Dejo su forma humana para darme el poder del color verde. Ahora te lo entrego a tí Sakura.

-Seles siempre fue muy misterioso... sabía que sería muy especial en nuestra vida...

Sakura sacó el pincel y tocó el color con los pelos de este. Los otros colores reaccionaron y salieron del pincel.

-¿Qué está pasando aquí? - dijo Hana

-No lo se... pero creo que nos intentan decir algo.

-Sakura, tu bolsillo está brillando.

Al abrir el bolsillo, el libro de las luces salió y se quedó flotando en el aire mientras los otros colores lo rodeaban.

-Sakura, apunta el pincel hacia el libro - dijo Blanco

-¡Si!

-Ahora libera el sello diciendo lo siguiente... - Blanco se lo susurraba al oido

-Por la divinidad que me ha sido concebida... libera tu sello y muestra tu verdadera forma... ¡Refleja la verdadera luz del prisma!

El libro reveló una nueva portada en la que ponía: "Libro de los deseos" y su contenido fue actualizado por cada color que le fue añadido. Esto no pudo ocurrir antes porque el color verde era quien representaba la conciencia y vidas de Seles.

-Sakura, abre el libro.

-¡Si!

Nada más tocar el libro este se abrió.

-"Si la luz quieres encontrar no solo los colores debes hallar... pues las armas sagradas debes encontrar" - Leía Sakura del libro - "El color azul y violeta una lanza muy misteriosa te harán obtener, pues una brillante luz emiten... el color rojo y amarillo una espada sin igual, pues sus surcos marcarán tu compás... el color verde y naranja unos guantes  te harán manejar, pues su tela te apoyará"

-No entiendo nada... - decía Hana

-Debéis encontrar las armas sagradas. Sakura, ¿Dice algo más? - dijo Blanco

-A ver... tenemos el color rojo, amarillo, azul y verde. El color rojo y amarillo dan un arma que marcará tu compás o algo así decía... este libro tiene un vocabulario muy difícil de comprender.

-Todo eso del compás me suena pero no se de qué... por cierto Sakura, conseguí esta espada. Se llama Sorivides me la dio una voz después de matar a Shana. Pero... está oxidada.

Prism, el pincel de SakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora