Capítulo 12: "División de color" (1)

26 5 1
                                    

Habían pasado ya cerca de 2 meses desde que empezamos esta aventura de los colores, y tanto Hana como yo nos hemos hecho mucho más fuertes... pero, la oscuridad no se echará atrás. Aun estamos a la mitad de nuestra aventura y tenemos que seguir adelante.

*****

-¡Salpicado!

-¿Aun sigues con esa táctica? ¡Escudo de pétalos!

-Tienes una defensa muy dura Hana...

-Tús poderes también han aumentado Sakura. Pero, ¡yo soy más fuerte que tú! 

Hana hizo florecer algunas flores diminutas pero en gran abundancia.

-¡Eso no servirá,"soplar"!

Los pétalos de las flores empezaron a flotar en el aire.

-Ero era lo que quería - dijo Hana - espada de los surcos, "espiral silbante"

Hana con su espada hizo volar los pétalos haciendo rodear a Sakura.

-No veo nada... ¡Acuarelas! - una gran ola calmó a los pétalos - ¿dónde se ha metido Hana?

-Aquí - Hana apareció detrás de Sakura mientras la distraía con los pétalos - ahora es tu final... ¡Girasol!

-No me dará tiempo a formular un conjuro. ¿Qué hago? Espera... el girasol coge energías de la luz. Si desapareciese esa luz... ¡Mezclar! colores azul y rojo, fundirse en uno y cread nubes, ¡Opacidad!

La opacidad de las nubes que creó Sakura hizo que el girasol no pudiera recoger la energía suficiente como para poder disparar un rayo de luz consistente.

- ¡Ahora romperé tú girasol! ¡Punteado! - el punteado chocó con el girasol haciéndolo explotar. Una gran explosión de luz se hizo - Ahora es el momento de acabar contigo Hana.

-No me hagas reír, si yo ya he ganado. 

Sin darse cuenta, durante las explosiones... Hana hizo acercar una raíz poco a poco al lugar de Sakura, donde ahora está atada a su tobillo y ella, se encuentra boca-abajo...

-Hana, eres mala... eso ha sido trampa.

-Si hubiera sido de verdad tu enemiga estarías muerta, para tú oponente no es una trampa. Sino más bien una oportunidad. Nunca olvides eso.

-Buena pelea chicas - dijo Eric

-Oye, dile que me saque de aquí. Se me está subiendo la sangre a la cabeza y me estoy mareando...

-Sakura, ha llegado el momento de enseñarte el arte definitivo - dijo blanco

-¿El arte definitivo? ¿Y por qué ahora? - dijo Sakura

-Porque ya tienes el poder necesario. Ahora podrás dibujar de verdad

-¿DibujAAAAAR!? - dijo mientras se caía al suelo de cabeza

-Ya te solté, estarás contenta - dijo Hana

-Hana... eres muy mala... - respondió Sakura

-Bueno Blanco, ¿Qué es eso de "El arte definitivo"? - Preguntó Eric

-El arte definitivo es un poder que solo se puede realizar con dos cosas. El libro de los deseos y los pinceles de Sakura. Desde el momento en que me dividí he adquirido un poder paralelo, ese poder es "el contorno" si mezclas el poder del pincel blanco para crear un dibujo y le das un contorno a ese dibujo con el pincel oscuro su poder se contendrá y durará más. Pero solo funcionará si lo dibujas en el libro, ese libro es la única fuente de magia blanca aparte de tus pinceles que existen ahora mismo.

-Vaya, es bastante interesante. ¡Me gustaría probarlo ahora mismo!

-Aun te faltan dos colores; el color naranja y el violeta. Solo así podremos vencer a la oscuridad y devolver la luz blanca.

-Yo se que es estar en el bando oscuro y desde luego, no nos hemos enfrentado a ningún enemigo principal de las patrullas oscuras. Yo formaba parte de un rango muy inferior en comparación a otros con los que hemos estado peleando, pero juntas hemos podido vencer... pero los enemigos que nos faltan son de los rangos más superiores que jamás veremos en nuestras vidas... Sakura, tienes que tener cuidado, si te pasara algo... - dio Hana

-Hana... no te preocupes, si todos permanecemos juntos podremos avanzar. Eso lo se con la mayor claridad posible - respondió Sakura con una sonrisa

*****

"Este es el fin de esta mitad del capítulo. Pido disculpas a todos mis seguidores y todos aquellos que leen esta historia por no poder subirla más antes pero los estudios me ahogan. Solo espero seguir escribiendo y tener vuestro apoyo, ¡gracias a todos por leer!"


Prism, el pincel de SakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora