Capítulo 3: "la leyenda de las luces"

60 11 0
                                    

Sakura volvió a la ciudad con los restos de la madre. Todo los que vieron el cadáver se asustaban o simplemente salían corriendo mientras gritaban. Sakura llevó los restos de su madre a la plaza de la ciudad y habló.

-¡Escuchadme todos! Hoy declararé sangre por sangre a esos monstruos y os salvaré de vivir en esta pequeña ciudad por miles de años más. Se acabo... Voy a enfrentarme a esos monstruos uno por uno y reclamaré la sangre que han derramado por un millón más. Se acabo... ¡Se acabo!

Todos pensaron que Sakura estaba loca menos Eric.

-Sakura, me uniré a tí.

-Eric...

Sakura empieza a llorar. Van al cementerio para enterrar el cadáver de su madre y al día siguiente quedaría con Eric para salir del pueblo. Toda la ciudad fue testigo de aquella promesa. Pero una persona (el alcalde de la ciudad) decidió hablar a solas con Sakura.

-Sakura, yo se que no podré cambiar tu opinión. Pero antes de marchar deberías escuchar algo.

El alcalde coge un libro muy antiguo y con un soplido le quita el polvo.

-Sakura, este es el libro de las luces. En el encontrarás toda la información que necesites saber para tu viaje pero si te puedo contar una leyenda acerca de este libro.

"Hace miles de años cuando la luz todavía controlaba el mundo había mucha paz. Habían 6 colores que desprendía la luz. El rojo, el naranja, el amarillo, el verde, el azul y el violeta. La luz negra no existía, o simplemente no entraba en ninguna parte del reino de la luz. Pero un día se cansó de aquello e intentó invadir el reino. La luz negro absorvió cada uno de los colores que desprendía la luz blanca. Pero por alguna razón no se pudo engullir la luz blanca. El blanco fue nuestro Dios y lo seguirá siendo. Y nos dejó un regalo. El sol, y mientras hubiera sol ningún ser de la oscuridad podría entrar a nuestro mundo. Pero la oscuridad fue muy lista y creó la luna. Es verdad que la luna no trae la oscuridad a nuestro mundo pero simplemente la creo como si fuera un cofre y en ella guarda los 6 colores de la luz blanca. Pero cuando estos 6 colores se salven, la luz volverá."

-Espero que hayas entendido la historia.

-si, la he entendido y seguiré con la lucha.

-Antes de que se me olvide...

El alcalde abre la puerta. Eric cae al suelo, estaba escuchando toda la conversación. Y el avergonzado se levantó y dijo lo siguiente:

-Lo siento...

-No pasa nada, anda y siéntate. Sakura, como decía... Hay una cosa que debo darte antes de marchar.

El alcalde saca una caja envuelta y con una nota.

-Este es el regalo que tu madre te quería dar por tu cumpleaños. Lo encontré tapado en la zona de la muralla que no se termino de restaurar. Supe que era para tí por que ponía tu nombre.

-Es verdad, ya ni me acordaba de este regalo...

Sakura abrió la caja y se encontró un colgante con 7 huecos. (Estaban distribuidos así: un hueco en medio y los otros 6 rodeándolo) Leyeron la nota.

"Hola Sakura, soy mama. Este regalo es muy especial porque ha pasado de generación en generación en nuestra familia. Yo se que pronto moriré porque los monstruos vienen a por mi. Este regalo no lo podrás perder nunca o se acabará el mundo tal y como lo conocemos... Se que tienes dudas... pero eres la descendiente directa de la diosa de la luz y es el momento de partir tu viaje y salvar al mundo. Quiero que sepas que siempre te quise y que pase lo que pase... estaré contigo."

-Siempre noté que mi vida era algo más que esto y ahora lo entiendo...

-Toma Sakura, tu madre querría que tuvieses este libro.

El alcalde le da a Sakura el libro de las luces.

-Eric, ¿Seguirás queriendo venir conmigo en la aventura?

-Si, no te fallaré Sakura.

Sakura sonrió y se marcho junto con Eric de la casa del alcalde.

-Tened suerte y traednos la paz al mundo...

Una voz provenía del pincel.

-Sakura, mientras nos tengamos todos... Todo saldrá bien.

-Oye, aún no me has dicho tu nombre.

-Llámame Blanco.

Una luz sale del colgante de sakura y se ilumina... el hueco del medio lo ocupa una piedrecita pequeña de color blanco.

-La primera luz de este mundo ha vuelto... Ahora mi poder es algo más fuerte Sakura.

Sakura sonrió y fue a su casa a preparar las cosas para mañana cuando fuese a la aventura con Eric. Nuestros elegidos lo darán todo...

"Este capítulo es algo corto pero espero que con el lleguéis a entender de que trata esta historia"

Prism, el pincel de SakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora