Sin inspiración

243 15 3
                                    

Un día común y corriente en el cual no encontraba absolutamente nada sobre qué escribir con un fuerte dolor de cabeza y pensando en: si esto es lo que quiero?, después de haber visto por redes sociales a un montón de famosos más o menos contemporáneos con mucho dinero cuerpos envidiables, parejas de cuento de hadas y ya con la vida arreglada por lo menos para llegar a una buena vejez, me dije: y yo aquí tengo que sudarla!, luego de segundos de reflexión volví en si y pues dije soy mas feliz que ellos, yo salvaré muchas vidas, bueno es que no he llegado hasta ese punto, estudio medicina, si! Medicina ahora entienden el dolor de cabeza, tome mi cuaderno y trate de estudiar con recesos de más de dos horas en los cuales siempre trato de resolver una que otra inquietud de mi conciencia, recordé una historia, como alguien que ha sido buena casi toda su vida y se entrega por los demás No Se le pueda pagar bien?, a estas personas la vida les debería dar todo, pero no es así y me preguntaba porque no? Y la respuesta es simple, si a ellos les pagaran bien para que se esforzarían, además es su naturaleza, no se han preguntado alguna vez de alguien a quien sus amigos no los tratan bien, sin embargo sigue ahi? Porque simplemente se aleja de ellos, total son los que pierden, pero no lo hacen, están ahí para lo que necesiten dando siempre su mano, aqui cabe perfecta la frase "nunca sabes hasta donde llegara tu siembra" jamás te imaginaras que lo bueno que hiciste hoy, te regresará mañana, ni de quien llegará. Por esta razón no puedes ser malo, detente un poco y no camines sin inspiración.

Pequeñas acciones grandes cambiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora