Paz mental

8 0 5
                                    

Hace mucho tiempo no había escrito, pero estaba dejando que la creatividad y el factor tiempo se alinearan para empezar a escribir otra vez, todo debajo del cielo tiene su tiempo, hoy les quiero hablar sobre La Paz o sobre mi paz, es tan duro para mi escribir todo lo que pasa por mi cabeza, porque siempre pienso en los demás, pienso en no lastimar a nadie con lo que escribo y he preferido callar, sin embargo en todo este tiempo de silencio, en el que no he publicado nada, he estado escribiendo en silencio, reconfortando mi alma y como aquel médico psiquiatra Carl Gustav Jung dijo "Conocer tú propia oscuridad es el método para lidiar con la oscuridad de las demás personas". Tenía mucha razón, porque no todos aprendemos a conocernos primero, sin embargo somos los primeros en asumir, señalar o pensar cosas que no son reales, lo que sabemos de las otras personas, apenas es una aguja en todo un pajar. Volviendo al meollo del asunto, La Paz es relativa a la situación que viva cada uno, La Paz para mi, es tener la conciencia tranquila de lo dicho y de lo actuado, que mi carácter refleje lo que predico y que mis pensamientos sean tan positivos que pueda animar a alguien con tan solo mirarlo, Paz es hablar con mis plantas, arreglar mi casa y colocar inciensos, Paz es poder llegar a muchos lugares caminando, Paz es la satisfacción de comer saludable, de estirarme todos los días, de dormir con un beso de buenas noches y despertar con uno de buenos días. Paz es hablar con Dios mientras camino bajo la lluvia. Paz como lo dice la RAE es la situación o estado en que no hay guerra ni lucha entre dos o más partes, creo firmemente en eso, sin más que decir creo que he encontrado mi paz. Y tú, ya encontraste la tuya?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pequeñas acciones grandes cambiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora