No sabía lo que tenía

113 8 4
                                    

He vuelto...!
Ya hacía mucho tiempo que no escribía, pues me he dado unas largas vacaciones, pero no se la crean solo estaba un poco ocupada.
Y en cuanto al título en realidad es literal, a veces no sabemos lo que tenemos, estamos rodeados de personas valiosas y podemos tener en cuenta de lo mucho que hacen por nosotros pero no pesamos su valor.
Hace un mes tuve un viaje familiar, mi padre se reencontró con sus viejos amigos y en una reunión comenzaron a hablar de las historias que tenían juntos, ambos se llenaban de emoción y reían tanto, en una de sus historias contaban como iban juntos a buscar trabajo y las anécdotas de que hacian después de que les pagaban, lo que mas me lleno de alegría fue escuchar que mi papá escogía los billetes mas grandes para su familia, me sentí tan orgullosa e importante y supe cuanto valía aunque ya lo tenia en cuenta pero esta vez para mi tenia mas valor y yo no lo sabía, a veces no sabemos o no reconocemos el valor de los que nos aman, hay cosas que no se cuentan cuando se hacen pero algunas veces son descubiertas, asegúrate de recompensarlos, y no esperes saber que alguien hizo algo por ti, solo sé bueno y agradecelo con tus acciones y comportamiento de esa manera todo se ajustará para que alguien más te lo agradezca y asi podrás decir como aquel comercial que todos conocen... Lo mejor esta por venir. ..!

Pequeñas acciones grandes cambiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora