Hace algunos días atrás estuve fuera del lugar donde vivo, fui a un curso de actualización, y como todos los cursos hubieron temas muy interesantes y otros no, el punto es que entre tanta gente me di cuenta de algo muy importante, no todos somos diferentes, lo voy a explicar y espero no herir susceptibilidades.
Antes de llegar al lugar discutíamos con mis amigos con los que iba al curso, en qué ropa ponernos, si debíamos ir formal, semiformal, o normal cómo diría yo a una camisa, jeans, zapatos y un buen abrigo.
Obviamente dijimos que deberíamos ir semiformales, debido a la ocasión, cuando llegamos al lugar nos dimos cuenta que había de todo, desde exageradamente formales, hasta 50% formal 50% deportivo (no se como describir, de la cintura para arriba formal y de la cintura para abajo deportivo), no voy a mencionar el nombre, pero alguien de mi grupo prefería la incomodidad, con tal de verse bien, esto me llevó a pensar, en que tanto nos importa ser igual que el resto?, que tanto importa sentirse cómodo?, ya sea con nuestro físico, con nuestra ropa, con nuestro acento, color de piel, etc.
Creo que hemos olvidado lo que se siente ir despeinados sin darse cuenta y que alguien al vernos se ría y luego de eso sentirnos avergonzados, sin embargo quedarnos tranquilos porque eso se olvidará en segundos, pero gracias a tanta tecnología y lo rápido que llega la información a través de las redes sociales, debemos cuidarnos y ultimar cada detalle, por si salimos en cámaras. Es tan difícil vivir en esta época por tanta perfección, que eso nos ha llenado la cabeza, y olvidamos lo que es caminar con zapatos cómodos, solo porque se ven bien no quiere decir que nos debemos aguantar el dolor, o si el abrigo no combina prefiero morir congelado, son ejemplos que aunque parezcan absurdos son reales. Cada uno puede vestirse a la moda que se le antoje, pero vívanla, disfrútenla, gócenla, caminen con seguridad y si algo no combina es solo cuestión de ACTITUD, la cualidad que tiene el ser humano de revelar su estado de ánimo. No sigan la corriente sean diferentes, siéntanse cómodos riendo a carcajadas porque así es su risa, usen la ropa que les gusta, si a ustedes les gusta eso es suficiente, que el resto opine o no, eso no debe de importar, sean únicos y originales, aunque lleven ropa repetida la actitud es solo suya, la diferencia está en cada mente. Sonrían siempre aunque estén despeinados!
Se que suena repetido, pero es cierto, la vida es corta para andar por ahí con caras largas y zapatos apretados, solo por que combinan con el traje!
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas acciones grandes cambios
Teen FictionEl modo en que vivimos una vida atareada llena de complicaciones, leyes y mandatos a seguir hacen que nos olvidemos de lo esencial de la vida del porque estamos aquí.