Somos iguales

130 9 3
                                    

El momento en que llegan las ideas puede ser a cualquier hora del día pero cuando más ideas tienes es en silencio, tu cerebro parece un mar de pensamientos, propuestas, sueños e ideas. En esos momentos me he encontrado y he tenido varias ideas para escribir pero la primera es porque vemos a los chinos, japoneses y coreanos parecidos por no decir iguales? Y porque ellos nos ven de la misma forma? Si hablamos dentro de nuestro país casi todos tenemos la misma descendencia pero sin embargo nos vemos diferentes y en realidad no lo somos, he visto varias generaciones entre 18 y 25 años y si nos detenemos en observar los detalles nos daremos cuenta de que unos se parecen a otros y he encontrado varios dobles de mis amigos un poco mas bajos, altos gordos y flacos pero todos similares, creo que los dobles No Se encuentran muy lejos pueden estar a la vuelta de la esquina, pero porqué siendo parecidos nos vemos diferentes? La respuesta es, que cada uno tiene actitudes y aptitudes que los hace ver diferentes unos son mas problemáticos que otros Talves más sencillos, deprimidos, felices, caprichosos, exagerados, revoltosos, humildes, altivos en fin muchas cualidades y es que eso nos hace diferentes, vernos y sentirnos diferentes no importa cuantas veces te digan que vieron a tu doble lo importante es verte y sentirte diferente.

Pequeñas acciones grandes cambiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora