Al parecer son interesantes las clases de IPC, Ad Hominem (del latín, «contra el hombre») no voy a hablar de la lógica ni del argumento solo del significado "contra el hombre" quiero mencionar ésta frase porque en estos últimos días he visto comportamientos extraños que van encontra de uno mismo, como el deseo de ser mas que los demás pasando por encima de todos, y eso es algo que se ve a diario pero cual es el motivo? Porque las personas dejan de importarle los medios que utilizan para conseguirlo? A menudo veo a este tipo de personas, que reconocerán porque tienden a mostrar ciertas características como: hablar de lo que hacen o pueden hacer, si se compraron zapatos o ropa, que si sacaron mejores calificaciones, alardean de lo que son y no son, cuando tengan a una persona de estas enfrente la reconocerán de inmediato y son las típicas que creen que el mundo gira al rededor de ellas, lastima que no es así pues lo único que hacen es alejar a los demás con sus actitudes, sin embargo el problema radica en que les hace falta algo, las personas No Se comportan de esa forma de la noche a la mañana, un día no te levantas diciendo hoy seré un cretino al que no le importan los demás, claro que eso no pasa, tiene que haber una serie de acontecimientos para haber llegado hasta ahí y como arreglarlo? Como sanar el alma de esas persona? como cambiarlas? Pues es humanamente imposible cambiar a alguien, talves se pueda moldear su carácter. Lastima que aquellos con un comportamiento como tal, no tienen verdaderos amigos, aqui es donde quería llegar el ad Hominem o contra el hombre, es el daño que nos hacemos nosotros mismos al alejar a los demás con nuestras malas actitudes, si quieres ayudar a alguien con las descripciones anteriores hazlo con tu ejemplo las personas tienen la capacidad de aprender algo nuevo todos los días enséñales a vivir, quieres amigos? Vuélvete en uno, quieres que te comprendan? Escucha a alguien, quieres que tengan paciencia contigo se paciente y recuerda es importante tener amigos, porque la cuerda de tres hijos No Se rompe fácilmente.
No te vuelvas un Ad Hominem solo por alcanzar muchas cosas, camina en silencio, actúa con prudencia y cuando sea el tiempo el éxito hablará solo.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas acciones grandes cambios
Teen FictionEl modo en que vivimos una vida atareada llena de complicaciones, leyes y mandatos a seguir hacen que nos olvidemos de lo esencial de la vida del porque estamos aquí.