A mi futuro yo/ II parte

43 5 5
                                    

Han pasado casi 5 años desde lo que me escribí, quiero felicitarme porque han cambiado muchas cosas, tengo un peso saludable, respeto mis horas de alimentación y sueño, hago más ejercicio, visite otros lugares, he conocido mucha gente, he sido valiente en tomar muchas decisiones, he vivido entre laderas y bosques, rascacielos y agua, has avanzado mucho eres más segura, más libre, más lista, más guapa, has aprendido a amarte primero, a poner tu bienestar físico y mental como prioridad, has ayudado a otros, has amado más, has llorado menos (no es cierto sigues siendo sentimental), pero eres más fuerte que la que escribió hace 5 años y quiero que sepas que aunque no cumples todo lo que te propusiste, vas por buen camino, tienes más historias que contar, tienes más cosas que ofrecer, hay mucho aún por que trabajar, aún puedes mejorar tu metro cuadrado, aún puedes darle vuelta a la tortilla, solo estás a la mitad, aún hay trabajo por hacer, mucho por estudiar y aprender, sigue adelante, ten coraje, no te rindas, no desmayes, sigue sonriendo, sigue siendo libre, sigue amando, da lo mejor que puedas. Recuerda que tienes derecho a llorar, a cansarte, a desanimarte, pero no a rendirte, quiero poder volver a leer esto en 5 años más y saber que eres mejor que hoy, que te equivocaste menos pero que ríes más. A mi futuro yo en 5 años confío en ti y creo que habrás logrado más de lo que querías.

Pequeñas acciones grandes cambiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora