Mientras creces

46 8 3
                                    

Un día de las pocas vacaciones que he tenido, me puse a pensar en lo que ocurre cuando cuando creces, no piensas mucho en el futuro, casi todo es bueno, techo, comida, ropa y ni siquiera nos damos cuenta, igual seguimos quejándonos, el acné, los kilos demás, la ropa que no tenemos a la moda, el no poder ir a donde queramos, los límites que nos ponen nuestros padres, el deseo de salir y encontrar algo nuevo.
Nos deja ciertas inquietudes de querer crecer apresuradamente, si alguien entre 12 y 20 lee esto, por favor disfruten cada segundo de eso, porque un día se levantarán abrumados porque hay que levantarse temprano he ir a trabajar, porque comer cuesta, ya no puedes darte los mismos lujos porque hay deudas por pagar, mientras eres joven te preocupas por verte bien, las chicas se maquillan, cuando eres adulto dejas de hacerlo para evitar las arrugas, si tan solo alguien nos hubiera dicho que cuando crecemos va a disminuir la fuerza, a veces el ánimo, nuestros sentimientos cambian, ya nadie nos pinta pajaritos en el aire, es más difícil creer, es más difícil aceptar retos, es más difícil cambiar de ruta, porque mientras el joven iba sin mirar hacia el abismo, el adulto pone barreras para no caer.
Crecer es complicado, desde el momento en que nacemos, pero aprendimos la habilidad de adaptarnos al medio, a los cambios, a las emociones, todo sigue siendo igual solo cambia la manera en que pensamos, pero ahora tu que eres adulto, no tengas miedo de seguir creciendo que la etapa que sigue, es la mejor de tu vida, es en la que vas a reír por lo bien vivido, o a llorar por el tiempo malgastado, tú decides que hacer incluso si estás en esa etapa, tú decides si vivir en el recuerdo de un pasado malo o seguir escribiendo tú historia hasta el último día de tu vida, sabiendo que nunca dejas de crecer.

Pequeñas acciones grandes cambiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora