Continuando con los cortos relatos que he escrito, no pensé que podía seguir haciéndolo pero mientras más escribo me conozco y escucho a mi conciencia ahora bien, trataré algo que a acabado con varias vidas y aun sigue haciendo estragos, qué podemos decir cuando vemos a las personas caminando o haciendo cosas y pasando por encima de los demás sin pensar en el daño que ocasionan, ni si quiera pensando en los que vienen detrás de ellos, sabiendo que malas decisiones traerán consecuencias y muchas veces èstas se pagarán por varios años, vemos que hay tanta insensibilidad tanto dentro del hogar como fuera de el, ya a nadie le importa lo que siente o hace la otra persona, pero como llegamos hasta ese punto que fue lo que hicimos mal? La conciencia es aquella que nos permite reconocer lo bueno de lo malo pero, cuando comenzamos a no identificar estas situaciones? Cuando hacemos algo malo y tratamos de justificarlo con cualquier escusa, por ejemplo tienes novio pero sales con otras personas, las cuales te gustan, sabes que estas mal pero dices bueno solo salí soy joven y libre no esta mal que salga con amigos pero hacia donde llegarás? Esa salida te llevará a otra y otra y quien sabe cuando te encuentres enredada o enredado con dos sentimientos al mismo tiempo eso seria complicado y si sigues y no aceptas el error llegas al punto de no escuchar a tu conciencia, ésta se apagará hasta el momento en que hagas lo que sea y no sientes ningún cargo de conciencia, esa es la peor etapa en que puede llegar el ser humano, sin conciencia sin saber que hacer y cada vez cavando su propio hoyo no dejemos que nuestras conciencias se apaguen y dejen de hablarnos, al primer sentimiento de "esto está mal" para, y vuelve a empezar.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas acciones grandes cambios
Teen FictionEl modo en que vivimos una vida atareada llena de complicaciones, leyes y mandatos a seguir hacen que nos olvidemos de lo esencial de la vida del porque estamos aquí.