Ésta es la pregunta que nos hacemos todos, casi todos los días o por lo menos cuando nos pasan cosas que no entendemos ya sea la causa enfermedad, accidente, escases o muerte, pero al preguntarnos él porque de las cosas jamás encontraremos La respuesta en ese momento La respuesta siempre llegará semanas, meses o años después, pero que pasa en el proceso de encontrar una respuesta? Nos cuestionamos, primero buscamos un culpable, muchas veces el primero es Dios Pensamos que él está actuando de alguna forma para castigarnos por algo que hicimos mal, luego la culpa cae en los que nos rodean, señalamos al que venga, buscando a ese culpable que haga que la carga sea más ligera y por último y a veces inexistente culpabilidad cae en nosotros mismos, pero muchas veces No hay culpables, no siempre hay culpables, lo que hay es un "motivo" una persona o varias que necesitan un cambio y a veces Dios toma a la persona más inocente para llevar a cabo su propósito, a pesar del sufrimiento, hambre o dolor debemos cambiar esa pregunta por otra ¿para qué? Y sin tratar de encontrar explicación solo responder No Se porque estoy pasando por esta situación, lo único que se es que Dios es bueno y el quiere lo mejor para mí, así como cuando mando a Abraham a sacrificar a su hijo, no me imagino él dolor de ese padre, pero el sabía que Dios es bueno. La respuestas la encontraremos después de mucho tiempo, en vano es desgastar nuestras fuerzas para tratar de entender la situación, lo que debemos hacer es armarnos de valor todos los dias y sin desesperación vivir un día a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas acciones grandes cambios
Teen FictionEl modo en que vivimos una vida atareada llena de complicaciones, leyes y mandatos a seguir hacen que nos olvidemos de lo esencial de la vida del porque estamos aquí.