Desde la comodidad de tu sofa

76 7 5
                                    

Llega un punto en la vida, en el que debemos tomar decisiones, a veces son un poco difíciles, porque pueden afectar a alguien o te hacen sentir extraño. Es que a nadie le gusta salir de su zona de confort, a nadie le gusta la incomodidad, la inseguridad ni la incertidumbre. Ha pasado algún tiempo, he dejado de escribir, talvez porque salí de esa zona cómoda en la que estaba. Y hasta adaptarme se me ha escondido la imaginación, entre otras cosas más. Y no voy a negar que es difícil, tomar una decisión, pero antes de hacerlo, podríamos hacernos varias preguntas, que pasa si voy?. Y si conozco nuevas personas?. Podría ayudar a alguien donde voy?. Tendré experiencias que me ayudarán a crecer?. Definitivamente la respuesta es, si y aunque fuere lo contrario, toma la decisión de arriesgarte y salir, no le des mucha vuelta al asunto, ve y busca tu propio destino, sacude tu mundo, tan estático y empieza a caminar. Aunque al principio parezca una mala decisión, no dejes que eso te afecte, sigue creyendo que has hecho lo correcto, total ya todo está escrito, nuestro destino ya está programado, alguien sabe cómo termina el cuento, somos nosotros quienes tratamos de descubrirlo cada día. Este cuento, aún no se acaba, sigue escribiendo tu historia y sino sabes que hacer, creo que debes escoger la opción que te haga salir y descubrir, lo que hay afuera, de la comodidad de tu sofá.

Pd: cuando iba a publicar esta historia Wattpad arrojó una ventana, diciendo que era muy pequeña, así que, es lo que se me da por ahora, aún trato de acomodar mi tiempo a las actividades, no se cuantos lean lo que escribo, solo espero que a alguien le pueda servir..!

Pequeñas acciones grandes cambiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora