Capitulo 1

869 20 0
                                    

Mi nombre es Mia, vivo en Los Angeles con mi mejor amiga Brenda; somos muy unidas, nunca hemos tenido secretos y compartimos muchas cosas en común, por ejemplo nuestra banda favorita Black Veil Brides. Ojala y eso nunca cambie...........................

Mía: Andy no te vayas! ¡NO! !Andy!

Brenda: ¡¡Despierta!! - Me golpeo en el brazo y comenzó a sacudirme hasta que desperté.

Mía: ¿Que sucede contigo?- le grite algo enojada

Brenda: Estabas hablando dormida, supongo que algunos de esos sueños pervertidos que tienes con Andy (Me dijo en un tono burlón), aparte ya es tarde y tenemos que ir a trabajar.

Mía: no son pervertidos, aparte no soy la única que tiene sueños así ¿cierto?, y no iré a trabajar, pedí el día por que iré a ver a mi madre, ya que dice que nunca la visito - dije algo forzada ya que la verdad casi no me gusta estar con mi madre ya que solo se queja de lo injusta que fue la vida para ella.

Brenda: Cierto..... dijo alargando eso ultimo - ¿Pero llegaras a tiempo para ir a ver a BVB?

Rayos lo olvide, ¿como es posible que olvide que hoy era el concierto?........ la verdad últimamente he estado muy distraída, pero eso no es excusa, es mi banda favorita, debería haberlo recordado.

Mia: Amm........... -Lo olvidaste! Me grito sacandome de mis pensamientos..... -No!!! Llegare a tiempo lo prometo, es solo que mejor te vere afuera del estadio, me sera mejor encontrarnos afuera ¿te parece?- le dije dudando de su respuesta

Brenda: Esta bien.... mas te vale llegar temprano o te juro que me las pagaras......... me dijo tronando los huesos de sus manos, algo que sabe que yo odio........ - Y dime que desayunaremos???? - Rayos tambien olvide eso - Pense para mis adentros. -¡¡¡Marie Elizabeth Helders !!! No preparaste el desayuno para hoy.........me grito como suele hacerlo, con ese tono de mamá que la caracteriza, siempre ha sido asi, yo la niña y ella la mamá..........

Mia: Espera aun hay cereal, podemos desayunar eso y prometo cocinar algo para mañana.............. le dije intentando calmarla, cosa que obviamente no dio resultado.

Brenda: no puede ser que siempre olvides todo........ grito aun mas enojada....... Sabes que desayunare fuera asi que ADIOS... y despues de eso se dio la vuelta y se encerro en su cuarto como tratando de evitarme y demostrar su enojo hacia a mi. La verdad no le di importancia y opte por arreglarme para ir a visitar a mi madre.

Despues de haberla oido gritarme como siempre,comenzo el tipico dilema que toda chica tiene antes de salir ¿Que me pongo? esa pregunta estuvo en mi mente durante unos instantes hasta que decidi usar una blusa negra y unos jeans de color claro y por supuesto mis botas de cuero negro. Despues de vestirme me maquille, nada fuera de lo normal, la verdad es que casi no uso maquillaje, solo lo basico que es delineador, rimel y un poco de polvo, mas de eso no solia usar, asi que despues de casi 45 minutos sali de la habitacion y comi un poco de cereal, despues fui al cuarto de Brenda dispuesta a despedirme.

Mia: - Oye, debo irme te veo al rato ¿Ok?

Brenda: Si, te veo en el concierto..... parecia que ya no estaba molesta, asi que sin mas, tome las llaves de mi auto y sali de la casa por el porton trasero.

Despues de una hora de viaje llegue a casa de mi madre y me dispuse a pasar un buen rato con ella, pero para mi mala suerte ella no estaba en casa y segun sus vecinos llegaria algo tarde, asi que con el hambre que tenia (gracias a que olvide preparar el desayuno) me decidi a ir a un restaurante que habia cerca de la casa de mi madre.

Tiempo despues arribe a dicho lugar y pude notar que habia un pequeño alboroto en la entrada, pero no puse importancia hasta que vi algo que llamo mi atencion....... No puedo creer lo que estan viendo mis ojos......Es C.C. el baterista de BVB, y no estaba solo, tambien logre ver a Jake Pitts (que para mi es el mejor guitarrista que conozco)...... Un muy corto tiempo despues de estar observando decidi que intertar acercarme seria imposible ya que habian muchas chicas rodeandolos, asi que con todo el odio posible hacia esa chicas, decidi mejor entrar a aquel lugar a comer.

Cuando logre entar, un mesero me llevo a mi mesa y minutos despues llego otro el cual pidio mi orden, cuando por fin llego la comida a mi mesa, tambien llevo algo que nunca ordene, un vaso de whisky con una pequeña nota que decia : "Te ves hermosa"............. al leer esto le pregunte al mesero que quien habia enviado esto a lo que él contesto, - Aquel joven de la mesa de alla atras.... Al voltear lo vi con su mirada clavada en mi y con una pequeña sonrisa que no se notaba mucho..... - Debe ser un error, no es para mi.......... dije algo confundida.... -Si es para usted señorita, el joven me pidio que se le entragara- me dijo el mesero igual de confundido que yo................. -Gracias- Fue lo unico que pude articular y dicho esto el me dejo y me quede sola...... -No puede ser, es imposible que sea para mi, ¿Por que él me daria esto a mi? estoy loca eso es.... me dije para mi misma y comence a comer mis alimentos pero no podia dejar de sentir una mirada desde aquel lugar de donde vino esa copa, pero intente disimular y segui comiendo hasta que el mesero volvio a mi mesa y me dio otra nota que decia: ¿Acaso no te gusta el whisky? ....... en ese momento senti un escalofrio y decidi voltear y mirar a aquellos ojos azules que no paraban de verme, al verme él sonrio y tomo su copa y en gesto de brindar bebio un poco de aquel liquido, para que dejara de mandarme notas decidi hacer lo mismo y darle las gracias al mesero, dandole la copa de whisky que ahora estaba vacia.

Cuando termine mi comida, me propuse a pedir la cuenta, pero cuando el mesero llego solo dijo: su cuenta ya fue pagada por aquel joven que mando la copa..... En ese momento escuche tras de mi una voz que me hizo paralizarme de nervios

Joven: Con un de nada basta.... dijo una voz gruesa y grave que yo conocía muy bien...... En ese momento gire mi cuerpo y lo vi parado mirándome fijamente............... -Gracias- ..... le dije algo nerviosa.......................... No te preocupes, me agrada pagar por mujeres que me atraen y dime ¿Cómo te llamas?...... No puedo creer que él me este hablando........ Ammmm Mia, me llamo Mia - le conteste aun mas nerviosa..........Ok Mia, yo soy Andy Biersack..............Esas palabras casi hacen que me desmaye en ese momento, no puedo creer que este hablando con Andy, el vocalista de BVB.........................................................................

Solo Tuya!! Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora