No puede ser, él esta aquí y me acaba de decir amor.
Mia: ¿Tú? ¿Qué haces aquí?
Joven: ¿Qué acaso no puedo visitar a mi novia?
Mia: ¿Novia?- le pregunte bastante intrigada.
Joven: Si, pero parece ser que ella ni siquiera sabe de nuestra relación. - Luego rodó los ojos, me encanta cuando hace eso, se ve tan tierno y aparte.... No Mia tu estas con Andy, deja de pensar así de él, no significa nada.
Mia: ¿Por que lo dices?
Joven: Pues por que no te emociono verme, no como antes.
¿Que? ¿Yo? ¿Su novia?, No, antes de irme de Sheffield, él y yo terminamos, yo sabia que no podría estar con alguien como él y mucho menos a distancia.
Mia: Pues es que no sabia que vendrías, aparte, nunca me emociono cuando veo a un viejo amigo
Joven: ¿Amigo?, según yo, tu eres mi novia ¿Cierto?
Mia: Mira Alex, tu sabes que yo te quiero mucho, pero ya no es lo mismo - Al momento de decir esto vi a Andy caminado en dirección a mi, lo cual me puso nerviosa
Alex: Pues...... si así lo quieres así sera - Cuando acabo esta frase se acerco a mi y me beso la mejilla, solo pude sentir esos labios de los cuales no podía separarme ni un solo instante, y que ahora eran mi peor pesadilla. - No olvides que yo aun Te Amo, eso nunca cambiara mi amor. - Eso me lo dijo en un tono seductor y muy cerca de mi oído.
Alex: ¡Adiós!
Mia: Si adiós.
Cuando ese incomodo momento pasó, Andy se acerco a mi y beso tan tierna mente que en ese momento me perdí en él y no note la presencia de mi padre.
Matt: ¿Mia? - Al oir la voz de mi padre me separe de Andy y me puse bastante roja - Yo... amm... Papi te quiero presentar a Andy ammm mi novio - No puedo creer que estuviera tan nerviosa, apenas y pude verlo a los ojos.
Matt: Hola Andy, Me llamo Matt Helders, soy el padre de Mia, es un gusto conocerte
Andy: ¿Matt Helders es tu papá? - en ese momento vi sus ojos iluminarse en espera de mi respuesta.
Mia: Si, él es mi papá, el mejor baterista que conozco - mencione en un tono de satisfacción
Matt: Ni creas que con adularme te salvaras de un regaño por no decirme que tenias novio
Mia: Te Quiero y mucho, pero es que lo olvide, prometo que nunca olvidare nada de nuevo
Matt: Claro eso lo vienes diciendo desde hace 7 años, jajajaja mi hija la olvidadiza esa es Mia Helders jajajaja - Mi padre siguio burlándose de mi mientras yo me ponía roja pero del enojo
Andy: Fue un gusto conocerlo, soy un gran admirador de su banda, me agrada mucho su musica - Andy dejo escapar una sonrisa mirandome a mi
Matt: No solo la banda, tambien mi hija, pero no te preocupes, mientras no la hagas sufrir como ese idiota de Al.... - ¡Alejandro!, si Alejandro mi ex - Dije para interrumpir al bocon de mi padre
Andy: ¿OK? Prometo tratarla muy bien, ella es perfecta y jamas la dañaría - Rayos no pude contenerme y lo bese de nuevo frente a mi padre.
Mia: Ya debes irte, te veo mañana en el mismo lugar de hoy ¿Te parece?
Andy: Si mi amor, te veo a las 11:00, Adiós y mucho gusto Matt.
Matt: Igual mucho gusto Andy, Adiós. - Me deprimí un poco al verlo partir, pero ahora debía ponerme al corriente con mi padre asi que eso me alegro un poco mas.
Mia: Y??? ¿Como esta todo por allá?
Matt: Antes que nada ¿Por que no me dejaste decir el nombre de Alex?
Mia: Por que hoy me trato como si aun fuéramos una pareja, eso me complica todo con Andy... Promete no hablar de él!
Matt: Claro, por ti lo que sea enana - Ya lo había olvidado, mi papá siempre me decía enana, es algo que extraño oír a diario
Mia: Te Quiero, ¿Cuanto tiempo estarán aquí?
Matt. Solo un mes daremos tres fechas y mas te vale estar presente
Mia: Si, no me lo perdería por nada, Ya debo irme, ¿hablamos mañana por la tarde?
Matt: ¿Pero no saldrás con Andy?
Mia: Si, pero eso sera por la mañana, así que tengo la tarde para una tarde de padre e hija ¿Si?
Matt: Como decirle que no a mi princesa, Claro nos vemos mañana Te quiero
Mia: Yo paso por ti a tu Hotel, por cierto ¿Cual es?
Matt: El Holiday In!
Mia: Ok, te veo a las 5:00, hasta mañana papi
Matt: Si hasta mañana.
Nos despedimos con un abrazo y un beso, era lindo saber que pasaría el día con él, ya tenia tiempo que no lo veia.
Al dejar a mi padre en su auto, regrese de nuevo al estadio ya que Brenda aun no salia, pero de la nada apareció Alex el cual no lo pensó dos veces y me beso, no se como pero logre zafarme de su agarre, en ese momento sentía nauseas, odio, amor, cariño, la verdad es que no se lo que sentí, lo único seguro es que no me agrado ya que repentinamente vomite, la cosa mas asquerosa que odio que me pase, pero no puede evitarlo, eso era lo que sentía por Alex, "nauseas".
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuya!! Andy Biersack
FanfictionÉl era perfecto, sus besos sus caricias eran la cosa mas perfecta que alguien pueda imaginar, él es un experto en todo lo que hace, no hay nadie mejor que él. Antes de él toda mi vida era normal y cambio cuando conocí a Andy Biersack.