Capitulo 12: Brenda

150 11 0
                                    

Narra Brenda
Ya tiene más de una semana que Mia es la novia de Andy Biersack y me parece genial que ella encontro el amor en alguien tan lindo como Andy, en ellos se logra ver lo que es el verdadero amor, se conocieron y al momento se amaron, me agrada verlos juntos.
Vic: Buuu????? Aún estas viva??- me dijo pasando una mano por mi cara.
Brenda: Que? Ahhh si creo!
Vic: Estas muy distraida linda ¿Que sucede? - me molesta que me hable así, me pongo nerviosa y hasta siento que me sonrojo.
Brenda: Vic?? Te puedo preguntar algo?- le dije aún mas nerviosa de lo normal.
Vic: Si Buuu tu puedes preguntarme lo que sea!
Brenda: Ok, Ammm..¿Aun sientes algo por mi?- le pregunté muy nerviosa.
Vic: Enserio preguntas eso?!! Claro que si!! Nunca dejare de amarte aunque tu no sientas lo mismo.- me grito entusiasmado.
Brenda: Pues es que.... Dios no!! No puedo contenerlo, tengo que hacerlo.... No pude contenerme mas y lo bese, desde que lo conocí deseaba hacer eso y ahora era el momento.

Narra Vic
No lo puedo creer, ella me esta besando es un sueño hecho realidad!!! La amo, desde que la conocí la ame y no puedo ocultarlo.
Brenda: Yo... Lo siento no se por que hice eso- me dijo sonrojada.
Vic: No te preocupes, eso me encanto.....¿Quieres ser mi novia?

Solo Tuya!! Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora