Capitulo 3: Inesperado

301 15 0
                                    

No podía creer lo que acaba de suceder, Andy Biersack acaba de presentarme como su novia, SU NOVIA.....

C.C : Hola?- después miro a Jake y ambos me miraron aun si creer lo que estaba pasando

Ashley: ¿Tu novia?, Pensé que aun no lograras superar a Juliet

Andy: eso fue hace meses, es pasado

Jinxx: Pues hola, yo soy Jinxx y me alegra saber que eres la novia de mi amigo- después de eso me dio la mano y se quedó fijamente viéndome por un segundo.

Mia: Amm... Andy podemos hablar por favor?

Andy: Si amor- al decir eso sentí un pequeño cosquilleo y pude sentir como mis mejillas cambiaban de color y de pronto nació un deseo de besar sus labios, así que sin pensarlo lo hice, lo bese enfrente de todos sin importarme lo que dijeran.

Él sin dudarlo respondió a ese beso y me unió mas a él, de pronto sentí como sus manos recorrían desde mi cintura hasta mi cara, así que yo comencé a hacer lo mismo con el,............. Amm ¿Chicos? Dijo C.C sacándome de aquel trance

Andy: Yo........ –Lo siento, pero no aguantaba las ganas de besarte- le dije interrumpiendo sus palabras.

Jake: Ok pero mejor entremos al estadio deben estar esperando a que lleguemos

Andy: Si!! Vamos amor, no debemos perder nada de tiempo.

Mia: Claro y te recuerdo que lo que hablamos no se olvidara solo cambiaremos el hecho de que seamos amigos, pero aun debemos conocernos ok?

Andy: Si princesa, te prometo que no te hare sufrir jamás!....... después de eso entramos y lo vi ensayar durante un rato mientras yo le explicaba a Brenda todo desde que lo conocí, ella solo me veía y se sorprendía cada que le contaba algo que era bastante fuera de lo normal.

Andy: Amor, ¿te parece si ven el concierto desde la sección VIP?

Mia: Si corazón, suerte le dije y le plante un fugaz beso en su mejilla derecha.- El solo se sonrojo y me lanzo una mirada coqueta.

Tiempo después nos llevaron a una sección bien cuidada donde vi a una persona que preferí no haber visto jamás, Juliet Simms la ex novia de Andy.

Brenda: Estas celosa ¿verdad?- me dijo en un tono que no me esperaba de ella.

Mia: Para nada, es solo que no esperaba verla en el concierto de su ex ahora mi novio............. Le dije bastante egocéntrica.

Al poco rato se empezó a llenar el lugar y no se hicieron esperar los gritos de toda la multitud, esperando a que aparecieran aquellos cinco asombrosos jóvenes.

Personas: Black Veil Brides!!!! Black Veil Brides!!!!!!

Brenda: OYE DEBO IR AL BAÑO!!

Mia: ¿QUE?

Brenda: AHORITA REGRESO!!!!!!!

Dicho esto Brenda se fue y me dejo sola, lo cual cambio cuando una mujer a lo que pude notar se sentó a mi lado...........

Mujer: Oye, nunca te había visto en ningún concierto, ¿Eres algo de los chicos de la banda?

En ese momento mi cuerpo reacciono y me di cuenta de quién era la persona con la que estaba hablando.............

Solo Tuya!! Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora