Capitulo 19 : Luna de miel (Parte 1)

163 8 1
                                    

Cuando salimos del aeropuerto Andy me tomó de la mano y me llevo a una camioneta que nos esperaba para llevarnos al hotel donde nos quedaríamos durante estos dos meses.

Legamos a la habitación, era hermosa, tenia un baño gigante, el cual tenia una tina enorme, todo era de color blanco y justo cuando entre al cuarto note que había un balcón que me permitía ver mi hermosa Sheffield, comencé a recordar todo aquello que viví en esta hermosa cuidad, pero entonces gire mi cabeza y lo vi, él, con una mirada de ternura pero al mismo tiempo de deseo, no lo pensé dos veces y me lance sobre él, comenzó a besarme, al principio de una forma tierna, que poco a a poco fue convirtiéndose en un beso apasionado, sin darnos cuenta nos topamos con la orilla de la cama, yo lo empuje quedando encima de él, no paraba de besarle, era la primera vez que sentía como si una corriente de electricidad entrara por mi cuerpo y me obligara a seguir con el apasionado beso, esto era extraño ya que nunca me había imaginado sensación así, es lo que Andy Biersack provocaba en mi, él comenzó a bajar sus besos a mi cuello y sin dejar de apegarme mas a él, poco a poco fueron descendiendo sus manos hasta detenerse por debajo de mi espalda, mientras que yo me deshacía de su ropa poco a poco, el subió sus manos y eso me hizo recordar el día que lo conocí, cuando casi nos arrestan, aleje ese pensamiento de mi cabeza y me sonroje al notar que ya no tenia ropa puesta.....

Andy: Nunca te detuvo al dejar que yo pudiera apoderarme del dulce lugar más allá de cuello de tus medias largas - Esa canción me encantaba y Andy lo usaba a su favor

Mía: Te Amo! - Logre articular

Andy: Eres solo Mía - me susurro al odio lo que provoco un leve gemido

Mía: Si, Solo Tuya! - Me percate que él aun estaba en boxers y cuando intente quitárselos él me tomó de las manos - No, primero déjame complacerte a ti- esto me lo dijo al oído y acto seguido a esto me dio un beso bastante apasionado para después lentamente llegar a mi cuello y depositar algunos cortos besos, cuando estaba a punto de llegar a mis pechos me dedico una mirada muy sensual - ¿Puedo? - Yo solo accedí y cerré mis ojos al sentir como metía uno de ellos en su boca y mientras con su mano masajeaba el otro, yo no podía resistirme y dejaba que mis gemidos salieran si importarme nada, él estuvo tocándome y yo gritando y moviéndome al ritmo que él llevaba , hasta que delicadamente sentí como se levantaba - ¿Qué sucede? - le pregunte al ver que solo me miraba.

Andy: Es que no puedo creer que esto este pasando, siempre imagine que me casaría pero no con alguien como tu...

Mía: ¿Cómo yo? - Mi cara dejo notar el dolor de sus palabras.

Andy: Si, tan dulce, tierna, infantil, única, estoy con la persona que cambio mi vida y aun no lo creo - una sonrisa se poso en sus labios.

Mía: Creí que te referías a algo malo - De igual manera le sonreí.

Andy: Es solo que eres hermosa, tienes tanto para dar al mundo y no puedo creer que eres mía. - Mi mirada se clavo en la suya y le dedique una sonrisa. - Pero, ahora si dulzura, ¿En qué estábamos? - Dicho esto se coloco sobre mi, yo no lo dude y por fin me deshice de su ropa interior, Andy me tomó de la cintura y lentamente entro en mi, mis jadeos y gemidos se intensificaron cuando él comenzó a gemir ya que lo hacia cerca de mi oído.

Andy: Nunca te detuvo al dejar que yo pudiera apoderarme del dulce lugar mas allá del cuello de tus medias largas - Me canto al oído (Knee Socks Arctic Monkeys), eso me hizo sacar un leve gemido ya que su voz tan grave y gruesa provoca sensaciones raras en mi.

Mía: Andy!!!!! Ya casi!!! - el acelero sus movimientos

Andy: Mía!!!! Amor!!! - no dejaba de moverse.

Mía: Andy ! - ese grito fue mas una liberación y note que ambos llegamos al mismo tiempo.

Andy: Te Amo! -eso fue mas un susurro.

Mía: Yo mas -dicho esto se recostó a mi lado y yo me acomode sobre su pecho.

Andy: Mañana nos espera mucho por recorrer, duerme un poco Rebel. - Él se levanto y me ayudo a vestirme, cuando nos acostamos de nuevo yo al instante entre en un profundo sueño.........................................................

Esta parte de la historia me costo trabajo escribirla ya que aun me considero bastante inmadura para escribir sobre esto, para logar este capitulo tuve ayuda de mi mejor amiga.... ¡Te Quiero Kira! (Este no es su nombre, pero ella y los amantes de Death Note entienden).

Este capitulo de la luna de miel estará dividido ya que es bastante largo..............

-MaryFer -



Solo Tuya!! Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora