Capítulo 21: Luna de miel (3)

106 8 0
                                    

Narra Mía.

Después de saber lo sucedido con Alex estuve muy preocupada pero Andy me ayudó a entender que él estaba bien y que pronto saldría del hospital.
Mía: Andy - el me miró y me dedicó una linda sonrisa.
Andy: ¿Qué pasa amor? - al darse cuenta de que yo aún estaba en pijama hizo una mueca - ¿Por qué aún esta en pijama?
Mía: Porque estaba pensando la manera en decirte esto. - me puse bastante nerviosa y comenze a temblar.
Andy: ¿Qué sucede cariño? - se levantó de la cama y me tomó de las manos haciendo que nuestros cuerpos quedarán demasiado juntos.
Mía: Es que estoy embarazada - mis ojos se cristalizaron y deje caer algunas lágrimas.
Andy: Esa es la mejor noticia que me has dado ¿Por qué lloras?
Mía: Es que no quiero hacerme ilusiones, no quiero volver a sufrir - escondí mi rostro en su pecho y no me límite en llorar.
Andy: Pero amor, ¿A que te refieres? - el tomó mi rostro entre sus manos y junto nuestras miradas.
Mía: Sabes lo que sucedió con Kellin, no quiero arriesgarme a lo mismo.
Andy: Pero Marie Elizabeth Helders Johnson no sucederá de nuevo, tomaremos las medidas adecuadas para que nuestro bebé este con nosotros en nueve meses.
Mía: Te Amo Biersack, eso espero, sería hermoso que Tay tuviera un hermanito o hermanita, confio en ti amor.
Andy me tomó entre sus brazos y unió nuestros labios en un hermoso beso.
Andy: Ammmm Dulzura deberías cambiarte, enserio quiero conocer todos los lugares de esta ciudad.
Mía: Si bebé, ya voy, dame 10 minutos.
Andy: Claro, de aquí salimos en 5 horas - me acerque a él y le golpe el hombro - Hey! ¿Por que fue eso?
Mía: Por decir que me tardo en arreglarme - dicho esto me encerré en el baño y opte por ponerme un vestido azul cielo que me llegaba un poco más arriba de la rodilla, unos zapatos del mismo color y una pequeña chaqueta de cuero, después me coloque un poco de rimel y ondule un poco mi cabello, cuando salí noté que sólo había tardado 15 minutos - En tu cara Biersack - me dije a mi misma.
Andy: Wow!!! Te ves hermosa, ¿Nos vamos? - asentí con la cabeza y él me tomó de la mano y salimos al frente del hotel donde nos esperaba la misma camioneta que nos trajo hace una semana al hotel.
Mía: Bien, primero iremos a mi centro comercial favorito.
Andy: ¿ Donde esta?
Mía: Espera - lo busque en el GPS de la camioneta y este nos llevó a nuestro destino.
Andy: Wow! Este lugar es genial, ya veo porque te gusta.
Al frente del lugar en la puerta había un letrero que decia : Live with rock
La razón por la que amo este lugar es por que sólo venden cosas de rock y esos géneros, aparte los restaurantes tiene temática de bandas y cosas así, para Brenda y para mi este era el paraíso.
Mía: Ok ¿ A donde quieres ir primero?
Andy: A esa tienda - señaló una tienda y me percate que era mi favorita, en ella habían playeras, gorras, discos y cosas de mis bandas favoritas, cuando entramos dimos un par de vueltas y yo encontré algo que me llamó la atención, detrás de varios discos estaba uno que desde hace años buscaba, el American Idiot de Green Day.
Mía: Si!!! Andy lo encontré!!!
Lo abracé y me fui directo a caja para pagar mi nuevo cd.
Andy: No, yo pago
Joven: Muy bien, ¿Algo más?
Andy: ¿Mía?
Mía: Si eso es todo.
Joven: Ok señorita Biersack.
Mía: Gracias! Hasta luego.
Cuando salimos de la tienda entramos a otras más y después pasamos a comer algo.
Andy: Sabes, amo que te digan señora Biersack o Mía Biersack, me encanta eso.
Mía: Igual a mi, bueno pues ahora señor Biersack le parece si regresamos al hotel?
Andy: Claro Señora Biersack sus deseos son órdenes.
Mía: Pues Regresemos - cuando estaba a punto de salir del centro comercial me encontré con alguien a quien no esperaba ver.
Xxx: Mía! - me grito ella, al acercarse a nosotros me abrazo y saludo a Andy! - ¿Como estas? - Cuando me habló sentí ganas de golpearla, enserio no la soportaba.....

Solo Tuya!! Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora