Capítulo 17: Traición

107 10 0
                                    

Narra Brenda

Brenda: Alex!- me lance sobre él y le di un beso en la mejilla.
Alex: ¿Donde esta Mía?-Estaba preocupado.
Brenda: Arriba, ¿Por que dijiste que vendría con alguien? - En eso entró el carro de Andy al pequeño estacionamiento de la casa.
Alex: Porque yo estaba con Andy y Vic en un bar. - En eso vi a Vic bajar de aquel auto.
Brenda: ¿Hace cuanto están con él?- Pregunto confundida.
Alex: Todo el día, el salió con Vic y yo los encontré como a las 4:00 pm, por eso te dije que era imposible que Andy estuviera con alguien más.
Brenda: Entonces ....-¿Donde esta Mía?- Dijo Andy interrumpiendo mis palabras.
Alex: Arriba, ve con ella y si no te cree me hablas y yo le aclaró que estabas con nosotros - dicho esto Alex le dio una palmada a Andy en la espalda y este subió a su habitación sin decir nada.........

Narra Mía

Es horrible sentir la impotencia y el odio de nuevo, Andy y Alex eran iguales, sólo jugaban conmigo y no les importaban mis sentimientos.....

Flash Back

-El día de ayer se confirmó la ruptura entre el vocalista Alex Turner y la modelo Alexa Chung, a lo que nosotros sabemos Alexa término con Alex ya que al igual que con Mía Helders él engaño a su ahora ex. -Después de eso el reportero hablo mas sobre Alex, yo sólo apague el televisor y le hable a Brenda.
Xxx: ¿Alo?- Esta no era Brenda.
Mía: Ammm ¿Este es el número de O' Malley? - No dije su nombre por si acaso.
Xxx: Si, ¿Quien le habla? - Esa voz me era conocida.
Mía: Sólo diga le que le hablan - Estaba molesta.
Xxx: Ok May, pero por lo menos di Hola preciosa -Eso último lo dijo en un tono seductor, era Alex, ¿Como no me di cuenta?
Mía: Ahh Hola Alex, le puedes decir a Buu que le estoy hablando y por favor le puedes dar el teléfono. -Le dije bastante fría.
Alex: Si preciosa, pero antes ¿Podemos vernos? - Su voz era mi maldita droga.
Mía: Pues.... - Vamos, en verdad quiero verte Mía - interrumpió mi frase. -Ok, ¿Le puedes dar el teléfono a Buu?
Alex: Si, gracias May, hablamos luego- Después se alejó del teléfono - Buu!! Te hablan!! Corre!!!.
Brenda: ¿Si? - Estaba comiendo, se notaba por la forma en que contestó.
Mía: Soy yo.
Brenda: Lizzi!!- Sólo aceptaba el Lizzi por que es mi mejor amiga - ¿Cómo te va amiga?
Mía: Genial, ¿Te puedo pedir algo?- le dije nerviosa.
Brenda: Claro, ¿Qué sucede?
Mía: ¿Me puedo quedar contigo un tiempo?- Yo estaba a punto de llorar.
Brenda: Si, ¿Todo bien?
Mía: Si, mañana llego a Londres y te cuento todo. - mis lágrimas no pidieron permiso y salieron de mis ojos.
Brenda: Si, nos vemos mañana!!
Después termine la llamada y me derribe en mi cama, no podía creer que esto estaba sucediendo, mi madre me había sacado de mi casa por celos y odio hacia mi padre.
Al otro día al llegar a Londres llegue a la casa "Malley" y toque la puerta esperando no encontrar a toda la banda en casa.
Brenda: Mía!!!!! Te extrañe muchísimo!!- ella me abrazo y yo le correspondí dejándome llevar y comence a llorar.
Mía: Buu, mi madre me sacó de la casa.......
Mis lágrimas de nuevo salieron y Brenda sólo me abrazo y me llevó al cuarto de huéspedes.
Brenda: Debes hablar con Matt, él te apoyará y podrían vivir juntos, él te ama y se nota mucho, las cosas pasan por algo Lizzi.
Mía: Si, hablaré con él, mañana.
Después de eso, yo sólo caí rendida en la cama, al otro día hable con mi padre y él me ofreció quedarme con él, la banda se había mudado a Londres y yo al fin estaría con mi padre.
Así pasó un año, yo había regresado con Alex......
Pero todo se vino abajo cuando de nuevo me engaño y esta vez no fue con Arielle sino que fue con Alexa.
Yo estaba destrozada, pero Brenda decidió que mudarnos a Los Ángeles sería bueno, ya teníamos un trabajo en una revista, así que esto sería bueno para mi, Olvidar a Alex Turner.

Fin de Flash Back.

Andy: ¿Amor? - entró al cuarto y se sentó a mi lado.
Mía: ¡Vete de aquí!- Sólo grite.
Andy: Rebel, te juró que lo que viste no es cierto, yo estuve todo el día con Vic y Alex.
Mía: ¿Eso es verdad?
Andy: Claro amor, yo jamás te haría algo asi.
Mía: Juliet!! - Grite
Andy: ¿Que ella que amor? - dijo sin entender por que dije su nombre.
Mía: Se que ella hizo esto amor -No termine de hablar y lo bese, lo amo y eso no lo puedo negar.
Andy: Te Amo bebé.
Mía: Y yo a ti.
Después de eso bajamos con los chicos y Alex me abrazo y me dijo al oído "Su nombre es Dulce y el de él es Brandon"
No entendí que quiso decir.
Mía: ¿De quienes hablas?
Alex: Los amigo de Juliet Simms.
Mía: Lo sabía, fue ella, ¿Pero como es que él es tan parecido a Andy?
Alex: Son primos, el chico no sabe nada, pensó que ella salía con él por amor y sólo lo hizo por órdenes de Juliet.
Taylor: ¡Mami! - Se escuchó su voz por toda la casa.
Mía: Peque!- ella corrió hacia mi y yo la recibí tomándola entre brazos y besándola. - ¿Que tal tu día con la abuela?
Taylor: Bien, espera ¿Peleaste con papá? -Su sonrisa se borró y sus ojos se llenaron de lágrimas.
Mía: No llores peque.
Andy: ¿Qué sucede? - Andy me tomó de la mano y sentó a mi lado.
Mía: Tay piensa que peleamos.
Andy: No, no discutimos, a tu mami le dolía la cabeza y por eso lloró.
Taylor: ¿Es verdad eso?- Sus ojos se clavaron en mi.
Mía: Claro, fue por eso, tu Papi y yo estamos bien, no te preocupes tu ya no llores, ahora a dormir niña, que mañana hay escuela.
Andy: Cierto, a dormir Taylor.
Taylor: Ya voy - Ella se despidió de los chicos y subió a su habitación, yo hice lo mismo y subí a mi cuarto, cuando entre me acosté y me perdí por completo, al otro día lleve a Taylor a la escuela y estuve con Andy toda la mañana haciendo las típicas tonterías.

Solo Tuya!! Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora