Capítulo 25: Amor

13 1 0
                                    

*Andy

No lo puedo creer seré padre no sólo de un bebé, serán dos, es tan hermoso, Mía es mi todo y ahora saber que seremos padres de dos bebés nos ha hecho increíblemente felices, mi pequeña Taylor esta mas que emocionada por la llegada de dos hermanitos.

- Si cambiamos la fecha de la fiesta hasta el próximo mes nos da más tiempo para planearla bien, quiero que la fiesta sea un éxito, ¿Andrew me estás escuchando? - Su voz insistente me regreso a la realidad.
-Si, buena idea.
- Repitelo - su mirada se clavó en la mía pero sentía que está me penetraba y me quemaba con toda esa rabia acumulada en sus ojos.
- Rebel, Te Amo y eso es lo importante.
- Contigo no se puede.
Mía se levantó del sillón y entró a la cocina para después dejar oír sus quejidos dirigidos a mi.
-¡Mía Biersack!¡Esta Batman v Superman en Warner! - intento llamar su atención y está es la mejor manera.
-Bien, gracias por avisar, si me disculpas la veré en mi cuarto - estaba realmente enojada y tenía razón para estarlo, pero no era justo, el hecho de tener dos bebes me ha tenido distraído últimamente y no se como expresarlo, no es que no este emocionado, es sólo que se ha anunciado una gira con la banda y no quiero que Mía pase el primer año de nuestros bebes sola, no deseo dejarla sola con tres niños, ¿Cómo decirle esto al amor de mi vida?, demonios, es demasiado pensar en todo esto cuando ella esta arriba odiándome.

*Mía

Estoy enojada de que Andy no me preste atención, ya se que esta preocupado por lo de la gira, los bebes y la posibilidad de que mi cuerpo no resiste el parto,yo estoy aún más aterrada, mis más tormentosos recuerdos regresan a mi mente y la llenan de inseguridades, crean pánico y provocan un escalofrío que recorre todo mi cuerpo, "El miedo es la ausencia de valor", la voz de mi padre inundó mi cabeza de aliento y desvaneció todo aquello que antes me preocupaba.
-¿Amor? - su voz me obligo a fijar mi mirada en los ojos azules que logran cautivarme día a día.
Ninguno de los dos habló, dejamos que el silencio inundará la habitación, inmóviles, sin ninguna intención de cambiar el ambiente y la tensión que se creó entre nosotros.
-Disculpa - hable en un tono suave y con una pizca de dulzura - se como te sientes, yo estoy peor, los demonios de mi pasado no me dejan tranquila y no solo crean miedo en mi, poco a poco los he dejado llegar a ti.
-Tranquila, yo estaré contigo todo el tiempo, buscaré la forma de no dejarte sola, será difícil pero valdrá la pena, dentro de unos años estaremos rodeados por nuestro pequeños - sus palabras lograron tranquilizar mis nervios.
- Mi amor, te amo.
- Pequeña tu eres mi vida - al decir esto entro completamente en la habitación y lentamente se acerco al borde de la cama y cuando por fin estaba sobre la cama me tomo entre sus brazos para así iniciar un beso cálido que terminó con la tensión entre ambos.
-Hay que prometer algo, si volvemos a sentirnos así hay que hablarlo - mis palabras terminaron el beso y salieron com ternura de mi boca, me enamoré de la persona que logra completarme y que al unirnos pasamos a ser uno solo, una sola persona que cuenta con libertad y responsabilidad, nos volvemos la prueba de amor puro.

Volvi, se que tarde demasiado en volver a escribir, pero espero les guste.......
- Prescott

Solo Tuya!! Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora