Libertad, ocho letras, una palabra, mil significados, pero en si lo único que debes entender es que cuando la tienes debes cuidarla y no perder el tiempo alejándote de tu familia, ese es el peor error que una persona puede cometer..........
14 años después.
¿Qué sucede? ¿Por qué tengo los ojos vendados?
Xxx: Asegúrense de que aún este viva. - Dicho esto sentí como golpeaban mi estómago y por obvias razones el aire salió de mi cuerpo haciéndome sacar un gemido de dolor.
Xxx: Vaya!!! La zorra sigue viva, esto hará más divertido nuestro juego. - Su voz era tan gruesa y rasposa, parece que ha llevado una vida forzando de más su garganta. - Necesito el maldito teléfono, vamos a negociar la vida da esta zorra con el idiota de Andy.
Taylor : No!! - apenas y logré articular las palabras.
Xxx: Miren la zorra esta despierta, ¿Escuchaste eso Andy?
Taylor : Papá!!! No hagas nada!!!! - lágrimas salieron de mis ojos.
Xxx: Te veré en dos semanas, si no llevas el dinero te juró que ella no sobrevive - Esa voz yo la conozco.
Taylor : Basta Casablancas!! - se que es él.
Julian: Miren quien por fin sabe quien soy, tan estúpida e inocente y aún así me enamore de ti, pero cree esto, Ya no te amo pequeña zorra. - Al decir esto me golpeó haciendo que mi cuerpo reaccionará y mis ojos se hincharán y yo escupiera un poco de sangre.
Taylor : ¿Que fue lo que te hice? Tú y yo ya no teníamos nada cuando conocí a Oliver. - Le grite bastante enfadada.
Julian: ¿Y? Eso no importa preciosa, tu eras mía y no podía permitir que otro te tocara. - en eso quitó la venda de mis ojos.
Taylor: Julian, te juró que te ame demasiado, pero nuestros caminos eran diferentes, tu tienes a tu banda y yo tengo mi carrera, tu vida era estar en Los Ángeles y la mía era estar en Londres, no podíamos estar juntos, era cuestión de tiempo para que nuestra relación se acabará.
Julian: ¿Sabes? En eso tienes razón pero ¿Como es que me olvidaste tan rápido? - Sus ojos estaban por llorar, ese era el Julian del que me enamoré.
Taylor: Me tomó un año dejar que alguien entrará a mi vida, y me costo mucho, pero así de la nada llegó una persona con quien compartir parte de mi vida - Lo mire a los ojos, de igual manera con lágrimas - Tú siempre serás mi primer amor y eso nunca lo negaré.
Julian: Me siento un idiota, siento todo esto, la verdad es que me sentí traicionado, es por eso que no pude ver todo esto, lo siento Taylor, en verdad lo siento - me soltó las manos y me llevó a su auto. - ¿Podrás algún día perdonarme?
Taylor: Con el tiempo todo se borra.
Julian: Gracias Tay.
Después de casi tres días secuestrada por quien fue mi primer amor, volví a casa con mis padres, en verdad los extrañaba y fui muy tonta alejarme de ellos hace un tiempo, si tan solo hubiera estado con mi madre, ella me habría aconsejado acerca de todo esto, nada de esto habría pasado.
Mía: Taylor!!!!!!!! - ella corrió a abrazarme.
Taylor: Mamá!! Te extrañe muchísimo, siento haberme ido y haber causado tantos problemas - mis ojos no aguantaron y soltaron las lágrimas que intentaban contener en el auto de Julian.
Mía: Jamás serás un problema, eres mi hija y siempre te Amaré sin importarme nada. - Ella lloraba aún más.
Andy: Taylor! Amor! Me alegra verte aqui!!! - Hay algo extraño, parece que no saben nada del secuestro.
Taylor: Los extrañe mucho.
Andy: Nosotros igual pequeña, ¿No traes maletas?
Taylor: No, decidí volver a Los Ángeles y creí buena idea renovar mi vida y empezar desde cero, así que todo será nuevo. - mentira.
Mía: Me alegra saber eso.
Taylor: Si, una nueva vida.Actualidad
Mía: Andrew Dennis Biersack!!!!!!! Dame el maldito chocolate!!!
Andy: No - Simplemente lo metió en sus pantalones.
Mía: Idiota, ya no quiero nada. - No lo sacare y menos de ese lugar.
Andy: Yo se que lo quieres.
Mía: Pervertido.
Andy: Rara
Mía: Retrasado
Andy: Emmo
Mía: Satánico
Andy: Nunca serás como L !
Mía: Y tu nunca serás Batman !
Andy: Adiós, rara del anime - salió de la cocina y supongo que fue a nuestro cuarto.
Mía: Adiós infantil!!!! - Le grite bastante burlona!
Después de preparar una galletas de nutella (que me encantan demasiado), me puse a buscar mi DVD de Batman el caballero de la noche ( La mejor película de Batman según yo) y cuando por fin la encontré baje a la sala para disfrutar de mis galletas y mi preciosa película.
Andy: ¿Batman? - Aquí va la escena del niño que quiere ver películas.
Mía: Si ¿Por? - le contesté fríamente.
Andy: ¿La puedo ver contigo mami? - su voz, sus ojos, me encanta que se comporte como un niño.
Mía: Con una condición
Andy: ¿Cuál?
Mía: Que me compres una caja de chocolates!!
Andy: Si!!
Nos pusimos a ver la película mientras jugábamos y peleábamos y pues, sólo hacíamos tonterías.
Ya tiene dos meses que se llevó acabó el juicio para determinar con quien debería estar Taylor, Andy y yo ganamos, y ahora vivimos más felices que nunca, la boda civil fue perfecta, aún estamos planeando la boda por la iglesia, creo que mejor vida no pude tener.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuya!! Andy Biersack
FanfictionÉl era perfecto, sus besos sus caricias eran la cosa mas perfecta que alguien pueda imaginar, él es un experto en todo lo que hace, no hay nadie mejor que él. Antes de él toda mi vida era normal y cambio cuando conocí a Andy Biersack.