Es algo extraño saber que desde pequeña soñaba con la vida que hora tengo y que aun deseo mas, tengo ese instinto de autorrealización no me canso de seguir buscando y disfrutando de la felicidad que me provoca haber encontrado al amor de mi vida así como ser la madre de los 4 pequeños con los que ahora comparto mi felicidad y cariño.
-¿May?- un pequeño frío recorrió todo mi cuerpo y provoco que se me erizara la piel, su voz aun tiene un gran efecto en mi cuerpo y me parece que él lo sabe.
-¿Qué pasa Al? -al parecer mi voz se ha enterado de que los nervios han corrompido todo mi ser.
-No tienes que temer, ya todo esta listo, lo único que falta es la esposa del vocalista de la banda, solo espero que todo te salga bien, que si arruinas esto no creo que Andy te lo perdone, asi que levántate y sal .
-Ni siquiera me dejas respirar, que si estoy haciendo esto es por tu culpa, no estaría es esta situación si no fuera por ti.
-Bien, pero apúrate que te esperan.
Escucho como la puerta se cierra detrás de mi dejándome sola, no dejo de pensar en tantas cosas que me han pasado, este momento es decisivo, tengo que ser fuerte y no dejar que nada me detenga.
-¡Están listos! - salgo gritando a la audiencia y sorprendiendo a la banda que esperaba por mi.
Me lleno de energía al escuchar la euforia de las personas que llenan por completo el auditorio en el cual debido a la culpa y bocota de Alex daré un concierto junto a Black Veil Brides.
-Te amo - así sin mas Andy dirige la primera canción mientras que poco a poco me dejo fluir con la energía de la banda y logró cantar como nunca, el concierto fue un éxito, la experiencia ha sido increíble.
-No me esperaba que fuera tan genial, ahora entiendo porque les emociona tanto salir al escenario.
-Por fin lo entiende la psicóloga Biersack - Alex entró a la habitación con una cerveza en la mano y burlándose de su mejor amiga.
-No deberías tomar, que por eso te ha dejado Taylor.
-No me dejo, esta en grabación y no la he podido ver, y a ella no le molesta que algunas veces tome algo de alcohol- en eso tenía razón, pero a mi si me molestaba.
-No discutan, que últimamente es lo único que hacen - Andy por fin entro en la conversación haciendo de juez en nuestra pequeña pelea.
-Es porque tu mujer esta celosa de que le diera el anillo a Taylor y no a ella -Su ojos se clavaron en mi y una mueca se postro en sus labios.
-Pues si, si que estoy celosa porque a mi me engañaste dos veces y a ella la tratas como a una reina, le haces todo lo que te pide y a mi que estuve tres malditos años contigo lo único que hiciste fue hacerme sufrir.
El ambiente en la habitación se tenso mucho y los chicos de la banda salieron dando excusas tontas.
-Mia, tranquila amor, no tienes que ponerte así - la mano de Andy toco mi hombro intentando relajarme.
-No sabía que te sentías así, lo siento mucho, la verdad es que nunca arreglamos realmente nuestros problemas.
-Es una broma, sabes que te quiero Alex, y estoy feliz por ustedes dos, y si peleamos es porque eres un insoportable - después de decir esto me suelto a carcajadas y veo como Andy y Alex se miran antes de reír y acompañarme en esta hermosa armonía de risas.
Es hermoso como mi vida a cambiado tanto desde que conocí a Brenda, esa pequeña chica que me llevo a reencontrarme con mi familia y mis raíces, con todo aquello que me recuerda quien soy, al pasar de los años mi vida sigue dando giros inesperados y hago lo posible por disfrutar al máximo de todo lo hermoso que me ha pasado.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuya!! Andy Biersack
FanfictionÉl era perfecto, sus besos sus caricias eran la cosa mas perfecta que alguien pueda imaginar, él es un experto en todo lo que hace, no hay nadie mejor que él. Antes de él toda mi vida era normal y cambio cuando conocí a Andy Biersack.