Capítulo 22 : Luna de miel (4)

125 7 7
                                    

Xxx: Me agrado verlos, ¿Como les va en su "matrimonio"? - dijo haciendo comillas en la última palabra.
Andy: Muy bien!
Xxx: Me alegro, ¿Mía? ¿Aun vives?
-Ella me miró esperando mi respuesta.
Mía: Ah si, ¿Que sucede? - le dedique una sonrisa lo más hipócrita posible.
Xxx: Sabes no puedo creer que aún con lo que le hiciste a Kellin, alguien quisiera una relación contigo.
Andy: ¿A que te refieres? - el me miró y después la miró.
Xxx: ¿No sabes? ¿Acaso no sabias que el hijo que esperaba Mía no era de Kel?
Mía: Basta Dulce!! - Si la tipa que se metió con el primo de Andy por órdenes de Juliet.
Dulce: Yo sólo le advierto a Andy con que clase de mujer se metió!
Mía: Andy vámonos por favor.
Andy: Ok, nos vemos.
Dulce: Adiós pequeña zorra - ella se dio una media vuelta y se alejó de nosotros.
Andy: Explicame lo que dijo ella.
Mía: ¿Podemos hablarlo en el hotel por favor?
Andy: Esta bien
Él camino hacia el auto sin siquiera mirarme, yo sólo me resigne a seguirlo, durante todo el camino no hablamos y Andy no me dedicó ni una sola mirada.
Andy: Bien llegamos - dijo al entrar al cuarto - ¿Me puedes explicar a que se refería ella?
Mía: Bien, todo comenzó así...........

Flash Back

Mía: Kellin Escuchame por favor!!
Kellin: No, fue mi culpa todo, yo ni supe cuidarte y mira lo que paso!!
Mía: Deja de culparte, no es tu culpa, sabes que yo fui la que no lo logró
Kellin: Pero es que yo lo siento amor!!! Soy un idiota!!
Mía: Calmate, todo estará bien!
Kellin: Claro que no, ahora por mis estúpidos celos todos piensan que el bebé no era mío!!
Mía: Eso no importa amor, fue culpa de Alex, ya verás que pronto, tendremos la oportunidad de ser padres de nuevo!!
Kellin: Lo siento bonita, fui un completo idiota, Te Amo.

Fin de Flash Back

Andy: ¿Pero por que el pensó que el bebé no era de él?
Mía: Alex - suspire.
Andy: Lo entiendo, perdón Rebel.
Mía: No, tu no me pidas perdón!
Andy: Debo hacerlo
Mía: No, no quiero pasar por lo mismo de nuevo!!
Andy: Calma, ya verás que nuestra bebé será hermosa como tu Rebel!
Mía: No, nuestro bebé será hermoso como tu.
Andy: Será niña
Mía: Niño
Andy: Niña!!!!
Mía: Niño enamorado de Batman!!!
Andy: Niña que cante hermoso como tu!!
Mía: Hay bueno ya veremos que será, ahora yo creo que me recostarse y veré Batman!!!!!
Andy: No sin mi!!
Corrimos al cuarto y nos acomodamos en la cama mientras el buscaba la película en la laptop, al comenzar a verla me quede dormida y sentí como los brazos de Andy me rodeaban y me tomaba las manos.

Ya se que es corto, pero en el próximo regresan a Los Ángeles y descubren que será el bebé!!!!!!!

Digan nombres para bebes!!!!! Niño o niña!!!
Enserio ayudenme a decidir, el nombre que elegí para el bebé de Buu sera: Aysel, gracias a la chica que lo propuso, pero aún falta el de Mía..... Pueden ser nombre de ambos géneros..
-Mariifer!!

Solo Tuya!! Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora