No puede ser, por que todo esto me pasa a mi, yo debería poder tener una vida normal.
Mujer: ¿Eres algo de los chicos? me volvió a insistir esa voz que hubiera deseado no escuchar jamas.
Mia: mmmsi?- respondí bastante temerosa ya que la persona con la que hablaba me daba mucho miedo.
Mujer: ¿Si o no?, ¿Ahora resulta que no sabes ni siquiera esa insignificante pregunta?- lo dijo con un tono burlón y bastante intimidante.
Mia: Pues si - soy amiga de los chicos- respondí con aun mas miedo.
Mujer: ¿Y por que nunca te vi en ningún concierto?
Mia. Es que no tiene mucho que los conozco- dije ya casi temblando
Mujer: Pues......... Yo soy Juliet Simms, la novia de Andy Biersack, mucho gusto
Mia: ¿La novia de Andy? Pregunte con un tono bastante enojado
Juliet: ¡Si!.... me dijo sonriendo
Mia: Pues mucho gusto, ahora si me disculpas debo ir a buscar a mi amiga- despues de eso me pare y fui en busca de Andy, el cual aun no salia al escenario.
Después de caminar y llegar al lugar donde se encontraban los camerinos, toque la puerta tres veces y acto seguido Jake abrió la puerta
Jake: Hey!!! ¿Que haces aqui? ¿No deberías estar esperando a ver el concierto?
Mia: Pues si, pero necesito hablar con And.............. -Escuche mi nombre?? interrumpió mi frase
Mia: Si, podríamos hablar, no tomara mucho- el noto mi tono de voz y sin decir mas salio del camerino y cerro la puerta tras de si.
Andy: ¿Que pasa cariño?
Mia: Pasa que tu "novia" esta afuera esperando a que tu salgas a dar el concierto
Andy: Ok, ¿Por que hablas de ti en tercera persona?
Mia: No hablo de mi, si no de tu real novia Juliet Simms- al momento de decir eso solo rodé los ojos y me cruce de brazos.
Andy: Ya te dije que ella no es mi novia, que eres tu
Mia: Pues ella no lo sabe aun- le dije casi gritando.
Andy: ¿Que?...... Amor te juro que eres la única a la que amo, ella solo lo hace para molestar..... -No, como es que lo hace para molestar si ni siquiera sabe quien soy..... le grite al interrumpirlo.
Andy: Ya te dije que ella no significa nada para mi, no se por que dice que aun somos novios, pero te juro que no es así........... En ese momento tomo mis manos y mirándome a los ojos me dijo - Tú eres la unica a la que amo. Solo logre articular un "Yo igual"
Después me llevo a la zona VIP donde antes de irse me dio un tierno beso que duro muy poco ya que se escucharon los gritos de los chicos diciéndole a Andy que se apurara.
El concierto fue de maravilla, Brenda y yo no la pasamos cantando cada una de la canciones y de vez en cuando Andy me miraba y me sonreía de esa manera provocando una sensación que solo el me provocaba, cuando el concierto acabo, Brenda se encontró con su padre al cual no veía en un buen tiempo............
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuya!! Andy Biersack
FanfictionÉl era perfecto, sus besos sus caricias eran la cosa mas perfecta que alguien pueda imaginar, él es un experto en todo lo que hace, no hay nadie mejor que él. Antes de él toda mi vida era normal y cambio cuando conocí a Andy Biersack.