-¿Señorita Biersack?- la voz de la enfermera me sacó de aquel trance en el que encontraba.
-Soy yo- me levanté de mi asiento y entré al consultorio que se me indicó.
-Buen día, soy el doctor Julian, yo seré quien la atienda durante todo el embarazo y el parto, ¿Cuánto tiempo tiene? -era algo alto, cabello negro, piel algo pálida y ojos azules.
-Hola, apenas un mes - contesté algo tímida.
-Muy bien, ahora veremos si ya podemos conocer al bebe.
Me cambié de aquella silla para acostarme en una como camilla y me levante un poco la blusa, de pronto sentí un frío horrible cuando el líquido que puso el doctor tocó mi piel.
-Muy bien, felicidades Señorita Biersack, sera la madre de dos hermosos bebes, ambos estan sanos y tienen un pulso estable, ahora solo queda que se cuide y que venga a verme cada dos meses, felicidades.
-¿Do do dos bebes? - estaba tan sorprendida, no esperaba que algo así pasara.
-Si, espero que usted y su esposo estén felices con esto.
Cuando salí del consultorio entre a mi auto y conducía hasta casa mientras pensaba en lo sucedido, en verdad no puedo creer que sean dos, no lo esperaba, cuando era mas joven soñaba con tener gemelos, pero no creí que llegara a pasar.
-¡Llegue!- grité y al instante escuche pisadas que venían de las escaleras y otras desde la cocina, mis nervios aumentaron a mil y me llegaron ganas de vomitar.
-¿Qué pasó mami?¿Ya sabes si será hermanita o hermanito?- Tay salió de la cocina y me abrazó.
-¿Tu padre?
-Aquí estoy, en verdad siento no haber podido acompañarte, pero esto del nuevo disco me tiene muy ocupado - dijo mientras me abrazaba y besaba mi frente ¿Y como esta el bebe?
-Bebes, y están muy bien - dije sin la mas mínima preocupación.
-¿Bebes? ¿Rebel serán dos?- los hermosos ojos azules de Andy se iluminaron con tan preciosa ilusión.
-¡Si, son dos! - seguido a eso nos abrazamos y Andy cargó a Tay quien estaba mas que feliz con la noticia, seria madre de dos bebes, me siento tan feliz, al fin todos mis sueños se hacen realidad........................................................
Aviso
Los nombres de los bebes son los siguientes:
Mía: Emma y Nícolas
Brenda : Hazel
Ojala les guste, voten y comenten........
-Alex Prescott
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuya!! Andy Biersack
FanfictionÉl era perfecto, sus besos sus caricias eran la cosa mas perfecta que alguien pueda imaginar, él es un experto en todo lo que hace, no hay nadie mejor que él. Antes de él toda mi vida era normal y cambio cuando conocí a Andy Biersack.