-Hola! Hola! Hola! - Grite como tres veces pero nadie contestaba, asi que decidi sentarme, estaba en una casa totalmente blanca, las puertas no se pueden abrir y mucho menos las ventanas, solo puedo observar un espejo y una silla frente a el. Puedo sentir como el frio invade mi cuerpo, de pronto escucho una voz que me hace estremecerme es...... Andy
Andy: Amor??? Aguanta un poco mas!! No me dejes, se que soy un idiota pero no quiero perderte, resiste!!
Mia: Andy ¿Donde estas? ¿Andy? - Grite mientras lagrimas salían de mis ojos.
Ya nisiquiera logro respirar, me siento debil y creo que estoy en esa delgada linea entre la vida y la muerte, siento como mi cuerpo quiere volver pero hay algo que me tiene atada -¿Que? dije al ver como el espejo se rompia en mil pedazos y justo cuando el primer pedazo de vidrio tocaba el suelo todo el lugar comenzo a temblar y poco a poco todo se derrumbo, solo senti como un pedazo de cemento caia sobre mi pierna derecha, no podia moverme comenze a tratar de safarme pero era imposible.
Mia: Andy!!!!! No puedo contra esto!!! Ya no resisto mas, Adios!! Te Amo!!!! - Despues senti como si me sacaran el alma y desperte.
Narra Andy
No lo puedo creer, ella esta apunto de morir y es todo mi culpa debi confiar en ella, soy un idiota, si hubiera escuchado lo que ella me decia nada habria pasado soy un completo idiota, esto me repeti durante casi dos horas, me odiaba a mi mismo por esto hasta que de repente ella tomo mi mano y grito mi nombre, aun tenia los ojos cerrados.
Andy: Doctor!!! - grite con desesperación
Doctor: ¿Que sucede?
Andy: Ella hablo y me sostuvo la mano
Doctor: Es un reflejo, su cuerpo intenta quedarse aqui, debo irme si necesita algo mas no dude en llamarme.
Andy: Si, gracias.
Mia: No!!! Ya no aguanto mas!!! Lo siento Andy !!! Te Amo!! Adios!!!!! - grito ella dejando al doctor sin palabras
Andy: No!! Quedate a mi lado, no te vayas Amor - No se como sucedio pero comenze a llorar, no podia creer que ella no estuviera a mi lado, se que apenas nos conocimos hace un dia, pero ella me atrajo y desde que la vi supe que era ella, no podia perderla.
Mia: ¿Andy? ¿por que lloras amor? - Escuche eso y senti como alguien limpiaba mis lagrimas
Andy: ¿Mia? Estas viva!! - solo reaccione conforme a mis instintos y la bese, ella esta bien, no lo puedo creer ella sigue viva!
Narra Mia
Mis ojos se abren lentamente y lo veo a él, sosteniendo mi mano y llorando, se ve tan lastimado
Mia: ¿Andy? ¿por que lloras amor? - Le dije lentamente mientras limpiaba sus lagrimas, lo unico que él hizo fue besarme, extrañaba sus besos, él era perfecto, en cuanto nos separamos, mire mi pierna y note que estaba vendada.
Mia: ¿Que me sucedio?
Andy: Tuviste un accidente amor, un vidrio se clabo en tu pierna y perdiste mucha sangre. - Eso es!! El espejo, la casa y el pedazo de cemento en mi pierna, mi mente intento decirme que fue lo que paso.
Mia: Siento no haberte dicho a donde iba
Flash back
Alex: Jaaa ella si que es mejor que tu.
Mia: Eso no me interesa, no te dejare hacer una estupidez
Alex: ¿Acaso crees que solo porque no estas tu conmigo no puedo divertirme?
Mia: Ya voy para allá no te muevas
Alex: Lo que digas
No puedo creer que el este bebiendo de nuevo él ya no era asi, se que es mi culpa, por eso me interesa ayudarlo. Decido tomar nuevamente mi telefono y marcarle a Brenda.
Brenda: hola? - me dijo entre bostezos
Mia: Buuuuuu, necesito que le digas a Andy que tuve que salir
Brenda: ¿A donde vas?
Mia: Alex me hablo, esta bebiendo de nuevo y me preocupa que haga algo estupido como la ultima vez
Brenda: Maldito seas Alex, pero ten cuidado, sabes como es cuando quiere algo y ese algo eres tu, asi que ten mucho cuidado.
Mia: Si!!!!!!!!! No te peocupes Buuu, solo lo llevare hasta el hotel y regreso a casa, espero y Andy no despierte,
Brenda: Si despierta le dire lo que me pediste, pero apurate
Mia: Llegue, tipico de Alex, siempre esta en el Mally's
Brenda: Si tipico, ahora apurate y ten cuidado
Mia: Si, nos vemos y gracias Buuu.
Justo cuando lo vi con esa, senti mi telefono vibrar y solo alcanze a leer, Andy escucho y va para allá, rayos, Brenda siempre que habla usa el altavoz, bueno pero ahora me importa mas Alex. La ultima vez que tomo se puso mal y tuvo un accidente, y lo ayudo por que se que lo hace para llamar mi atencion, no permitire que se lastime.
Fin de Flahs Back
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuya!! Andy Biersack
FanfictionÉl era perfecto, sus besos sus caricias eran la cosa mas perfecta que alguien pueda imaginar, él es un experto en todo lo que hace, no hay nadie mejor que él. Antes de él toda mi vida era normal y cambio cuando conocí a Andy Biersack.