Capitulo 16

130 9 6
                                    

Mía:¿Andy?- Que raro, no estaba en casa, cuando debía salir dejaba notas para que yo supiera donde estaba, después de intentar hablarle y que mis llamadas no fueran contestadas, decidí dejarle un mensaje:
"Amor iré a ver a Buu. Nos vemos luego" .
Ya que Taylor estaba con su abuela aproveche para darme una muy larga ducha o mejor dicho una sesión de canto, en verdad amo cantar aunque yo digo que lo hago lo pésimo, pero Brenda piensa todo lo contrario, cuando termine me decidí por unos jeans, una playera que tenía de estampado el logo de Nirvana, y unas botas negras que me llegaban hasta las rodillas, después me planche el cabello, me puse rimel, polvo y lo que obviamente no podía faltar mis pulseras y anillos, cuando ya estaba lista salí de la casa y le marque a Brenda.
Mía: Buu?????- Al contestar no escuche un Hola y eso se me hizo raro.
Brenda: Yo?- Estaba aún dormida.
Mía: Si!!! La novia de Vic Fuentes. - a veces le decía así y ella se molestaba.
Brenda: Ahh tu eres Mía la esposa de Andy Biersack. - Amaba que me dijeran eso.
Mía: Si, ya voy para tu casa.
Brenda: Cierto!!! Ya me apuro!!! - Así era ella.
Mía: Ok, ¿Esta Vic?
Brenda: No, lo mande a casa anoche.
Mía: Ok, ya casi llegó, nos vemos.
Brenda: Adiós!
Después de despertarla por teléfono llegue a su casa, que antes fue mi casa.
Brenda: Hola! - Se abalanzó sobre mi - Te extraño mucho compañera de tonterías.
Mía: Yo igual!!! - Puse cara de niña triste - ¿Como va todo con Vic?
Brenda: Bien, es tan lindo y en verdad lo quiero, y ¿Como va todo con tu esposo?- Tono burlón activado.
Mía: Bien, aunque hoy me dejó sola en casa y no me contestó las llamadas.
Brenda: Hay, es hombre ¿Qué esperabas?.
Después de pasar un rato bastante divertido cocinando y grabando todo las tonterías que hacíamos, era hora de nuestro descanso, así que como siempre nos sentamos frente al televisor y buscamos nuestro programa favorito : Top Rock, nos encantaba ver a nuestras bandas en los primeros lugares y también enojar nos si alguna banda no estaba en la lista de los 10 mejores, todo iba tan bien cuando el presentador dio una nota que a mi me llamó mucho la atención.
Presentador: Antes del siguiente vídeo les daré una nota que a mi me sorprendió muchísimo ya que nunca creí que este vocalista haría algo así.
Brenda: De seguro va a dejar la banda- interrumpió mi concentración.
Presentador: Es acerca de la banda Black Veil Brides, su vocalista Andy Biersack fue visto el día de hoy muy cariñoso con una chica!!
Brenda: Obvio!! Con su esposa!! - yo me quede pensado un poco ya que según el presentador lo habían visto hoy y yo no había visto a Andy en todo el día.
Presentador: Si, así como lo escucharon Andy Biersack fue visto muy cariñoso con una chica y lo que más nos impacto es que ella no es su novia o mejor dicho su ahora esposa la hija de baterista de Arctic Monkeys Mía Helders.
Brenda: ¿Qué? - ella reaccionó antes que yo.
Mía: Esto no es verdad - mis ojos se llenaron de lágrimas.
Presentador: Vemos la imágenes que lo prueban.
Dicho esto el pazo una serie de imágenes en las que Andy esta con una rubia.

Narra Brenda.
No creó que Andy le haga esto a Mía, cuando acabó la nota ella salió de la casa y subió a su auto, no quise dejarla sola y me subí al auto con ella, conducía como desesperada, cuando llegó a su casa abrió la puerta y grito el nombre de Andy, no obtuvo respuesta así que subió a su cuarto y se encerró.
Decidi que marcarle a Alex sería una muy buena idea.
Alex: ¿Si? - Parece ocupado.
Brenda: Ammm, Alex, ¿Estas ocupado?
Alex: No, ¿Que pasa Buu?
Brenda: ¿Puedes venir a la casa de Mía?
Alex: ¿Que pasó?
Brenda: Pues parece que Andy la engaño.
Alex: ¿Como es posible eso?
Brenda: Pues es que lo vieron con una chica.
Alex: Me refiero a que no es posible - estaba algo enfadado.
Brenda: Pues las personas no son lo que parecen.
Alex: No, no hagan nada ya vamos para allá.
Brenda: ¿Quienes? - me colgó, odio que me dejen con la maldita duda.
Cuando término la llamada subí con Mía, ella me dejó entrar, estaba llorando y tenía abrazada una foto que tenía con Taylor y Andy, no me gusta ver a mi mejor amiga así.
Luego de un rato se escuchó el timbre de la casa.
Mía: ¿Puedes abrir? - apenas y se entendía lo que decía, ya no estaba llorando pero su voz estaba quebradiza.
Brenda: Si ya regreso.
Baje las escaleras y cruce todo el jardín para llegar a la puerta, no me esperaba lo que sucedería después.......

Solo Tuya!! Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora