Los deseos de morir son algo que sólo ciertas personas han tenido el placer de sentir y por lo general son aquellos individuos que sufren de una constante depresión.
-¿Qué puedo hacer?-preguntas sin una respuesta real.
-Estoy harta de tener siempre una voz en mi cabeza diciéndome que soy un fracaso y que mi vida no tiene sentido - sentirse así es realmente horrible pensé.
-Mira, se lo difícil que debe ser,no puedo decir que he vivido algo así, pero se que no es un asunto fácil, intenta dejar ir tu mente y todos los días recuerda lo grandiosa que eres y lo mucho que las personas en tu vida te aman.
-Lo intentaré, gracias.
Sin más salió del consultorio, el silencio que dejó a su paso fue notorio, me quedé sola de nuevo, a veces me pregunto si lo que les digo algún día les servirá de algo, realmente espero que si, todas estas personas me interesan lo suficiente y no resistiría perderlas.
-Señorita Biersack, llego su siguiente cita, ¿Lo hago pasar? - estas palabras fueron pronunciadas por mi asistente, una mujer de 43 años, con cabello negro como la noche y con un par de ojos azules claro que hacían juego con su tono de piel, "es hermosa" me digo todo el tiempo, desde que me gradué de la universidad en la carrera de psicología hace un año, ella ha estado conmigo.
-Si, gracias Ana.
Cuando pronuncie su nombre ella asintió y salió de la habitación, unos pocos segundos después entró Amelia, una joven de 17 años que sufre de problemas de autoestima lo que la llevó a la anorexia y a practicar la automutilacion.
-Buenas tardes Mía, ¿Cómo estás el día de hoy? - qué propia eres Biersack.
-Mejor, creo, ¿y usted?- su voz me dejaba en claro que había tenido una semana difícil, usaba una blusa de manga larga la cual jalaba con sus manos, "se lastimó de nuevo" pensé, siempre que lo hacía tenía esa manía de cubrir sus manos y tener cierto rasgo de ansiedad.
-Estoy bien, gracias por preguntar, ahora dime que es lo que no te deja estar bien.
-Nada importante.
-Es importante si te impide estar bien.
-Mis padres pelearon de nuevo y yo....yo ammm ...yo pues yo, me, lastime de nuevo-eso último lo dijo con rapidez y clavando su mirada en la imágen que está sobre mi escritorio - sus hijos son hermosos, ¿cuáles son sus nombres?.
-La mayor se llama Taylor, los gemelos son Emma y Nícolas, pero prefiere que lo llamen Nick y la más pequeña se llama Mónica.
-¿Que edades tienen?
-Taylor tiene 12, los gemelos tienen 7 y Mónica tiene apenas un año, ella nació un año después de que me graduará - al momento de decirlo recordé todo lo que me ha pasado, primero conocí al amor de mi vida, después me case y me convertí en la madre de una increíble pequeña, para después tener tres hermosos hijos, y aún así tuve el coraje de estudiar la carrera de psicólogia, quien lo diría, todo lo que una soñé se ha vuelto realidad.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuya!! Andy Biersack
FanfictionÉl era perfecto, sus besos sus caricias eran la cosa mas perfecta que alguien pueda imaginar, él es un experto en todo lo que hace, no hay nadie mejor que él. Antes de él toda mi vida era normal y cambio cuando conocí a Andy Biersack.