Aun no puedo creerlo............. -Oye Mia, ¿sabes de algun lugar donde se pueda pasar un buen rato con una chica?.. me dijo bajando mis animos y sacandome de aquellos pensamientos.......... - Amm hay un pequeño parque cerca de el centro donde hay puestos de diferentes cosas, supongo que puedes llevar a tu novia a ese lugar- . Le conteste algo fria y despectiva.
Andy: ¿Y tu has ido?
Mia: Si, es muy lindo
Andy: ¿Asi que sabes andar en es parque?
Mia: Si!! - Casi le grito para que dejara de preguntarme eso y se fuera con su novia.
Andy: Ok es mejor que la chica conozca y ella me diga por donde ir....... ¿Asi que tu conduces verdad?
Mia: ¿Me hablas a mi?........ - ¡Si!.. me dijo algo emocionado esperando mi respuesta.... en ese momento solo senti como llegaba el color a mis mejillas y por lo que note en sus ojos el tambien se dio cuenta....... - Ok te acompaño y si yo manejo, mi auto esta en el estacionamiento ¿Vamos?
Andy: Si, te sigo
Despues de atravesar el estacionamaiento llegamos a mi auto, la verdad fue bastante incomodo, ninguno de los dos hablo hasta que Andy rompio el silencio - ¿Y tienes novio?..... dijo algo nervioso, es la primera vez desde que lo conoci que lo que escuche nervioso.. - No, hace mas de medio año que termine con mi ex ¿Y tu? ¿No eras novio de Juliet Simms?...... pregunte en el mismo tono que el uso al preguntar algo similar.............. -Pues, casi nadie sabe pero ya tiene tiempo que ella y yo terminamos.... al decir eso sus ojos se pusieron algo tristes y llenos de lagrimas que intento contener............... - Yo lo siento, no quise recordarte eso, enserio perdon.....
Andy: No te preocupes tu no sabias, mejor entremos al auto...
Dicho eso abri las puertas y ambos subimos al auto el cual se lleno de un ambiente bastante animado cuando encendi la radio en la estacion que siempre escuchaba ya que solo pasaban rock, metal y ese tipo de generos. Andy se la paso cantando y yo solo me reia ya que el trataba de imitar a los cantantes de aquellas canciones, y siendo sinceros lo hacia muy mal
Mia: Basta no puedo manejar con tus pesimas imitaciones de Alex Turner!!! - Le dije golpeando su brazo a lo que el contesto, - Jajajaja, soy mejor que Alex Turner, y aparte no es mi culpa ser tan adorable!- me dijo mientras posaba una sonrisa juguetona en sus labios.... -Jajajajajaja Andy!!! Nadie es mejor que mi Alex Turner!! Nisiquiera tu........... - Claro que si!!! - y despues hizo un puchero como un niño despues de que no le compraran un juguete........ - Calma, ambos son buenos en lo que hacen!! Pero Alex es mejor.. y despues le lanze una sonrisa juguetona a lo cual contesto con un linda risita para despues raramente quedarse dormido.
Mientras el dormia yo seguia conduciendo y pensando en lo raro que era estar con Andy Biersack, ya que el era mi sueño imposible y jamas pense que este momento seria real.
Cuando por fin estabamos cerca de aquel parque intente despertarlo pero el solo se movia y seguia durmiendo, asi que subi un poco el sonido de el radio y lo hize justo cuando Perfect Weapon comenzo a sonar lo que logro despertalo de golpe,.... -¿Que? fue lo que pregunto al abrir los ojos.......... -jajajajajaja Te espantas con tu propia cancion??? - apenas y le pude decir ya que estaba muerta de la risa.......... - JA JA JA No fue gracioso- me miro y arrugo un poco su cara en señal de molestia.... -Claro que lo fue, te espantaste con tu propia cancion, debiste haber visto tu cara!!!....... aun seguia riendo...... - Sabes algun dia te despertare igual y veras lo que se siente- dicho esto me empezo a hacer cosquillas y yo ante este acto me empeze a retorcer y no paraba de reir, entre tanto juego fuimos acercando nuestros cuerpos hasta que de alguna manera el quedo sobre mi.
Andy: Aun sigues riendo?? - Esto me lo dijo en un susurro cerca de mi oido lo que puso bastante nerviosa.
Mia: Yo...... No pude terminar por que de pronto senti como sus labios se juntaron con los mios en un muy tierno beso, nisiquiera intente safarme de su agarre, me sentia tan diferente asi que de alguna manera segui con el beso, de pronto senti como sus manos se metian debajo de mi blusa a lo que no di importancia, ya que yo hice lo mismo y meti mis manos por debajo de su camisa y comenze a tocar su pecho, el seguia lentamente subiendo sus manos hasta que................. - Bajen del auto en este instante!!!! - En ese momento nos separamos y sorprendidos vimos al oficial el cual insistio en que bajaramos del auto a lo cual obedecimos.
Oficial: ¿Me pueden explicar que hacian?
Mia: Yo..... no sabia que decir........ Pues es que ammm ..... en es momento Andy dijo algo que no me esperaba...
Andy: Pues ella es mi novia, es obvio lo que pasaba no? - Le dijo algo sarcastico lo cual al oficial no le agrado para nada.
Oficial: Esta prohibido tener relaciones en un lugar publico y mucho menos en un lugar familiar. Nos dijo mientras observaba a Andy con ojos de odio.
Mia: Lo siento oficial, no pasara de nuevo, lo lamento mucho............ le dije y le di un golpe a Andy para que se disculpara de igual manera que yo
Andy: Lo siento Oficial. dijo algo forzado
Oficial: Esta bien, ya vayanse antes de que me arrepienta.
Despues Andy y yo nos alejamos sin decir nada, hasta que el dijo:-Me encanto lo que paso hace rato.. dijo al mismo tiempo que ponia una sonrisa en su rostro.
Mia: Pues..... que casi me arresten no fue bonito..... le conteste haciendome la inocente
Andy: Eso no, sabes a lo que refiero, ojala y se pueda repetir.... al decir eso mis mejillas se pusieron rojas y deje salir una pequeña risita.
Mia: Pues...... Apenas y nos conocemos, asi que mejor seamos amigos ¿Te parece?.... en ese momento senti como si mi estomago fuera a explotar.
Andy: Pues solo si tu quieres, la verdad es que me gustaste mucho y yo crei que podriamos intentar algo, pero si quieres que antes intentemos ser amigos, pues asi sera.... dicho esto beso mi mejilla.
Despues de eso caminamos un rato por aquel parque hasta que ambos recordamos algo muy importante....
¡EL CONCIERTO! Gritamos lo dos al unisono..... - ¿Como pude olvidarlo? dijo Andy mientras se sacaba su telefono para ver la hora, acto que yo repeti, 3:28, eso decia mi pantalla a lo cual to pregunte........
Mia: ¿Tienes que estar tiempo antes del concierto?
Andy: Si, debo estar a las 4:00 en punto, ¿Quieres acompañarme?.. me pregunto como si fuera un niño preguntando si le pueden comprar algo.
Mia: Claro!!!! Pero.... se supone que vere a mi amiga afuera del estadio, creo que mejor yo paso. le dije algo decepcionada
Andy: Pues antes de ir pasemos por ella y que entre con nosotros va?
Mia: Si, vamos, pero ¿¿puedes manejar tu??
Andy: Si!! Anda ya vamonos es tarde.
Durante el camino le hable a Brenda y le explique todo. Al poco rato llegamos a la oficina donde Brenda ya esperaba afuera.
Brenda: No puedo creer que Andy Biersack este justo enfrente de mi y mucho mejor, que me llevara a su concierto. Dijo casi gritando.
Andy: Ok... soy Andy tu debes ser Brenda, sera mejor que entres al auto o si no no habra concierto para ambos.
Brenda: Si, ya voy.... Despues de esto ella subio al auto y Andy arranco y se dirijo al lugar del concierto donde ya esperaban los chicos de BVB. En el momento en que bajamos los chicos se acercaron y paso lo que nunca me espere
Andy: Chicos, ella es mi novia Mia y su mejor amiga Brenda.......
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuya!! Andy Biersack
FanfictionÉl era perfecto, sus besos sus caricias eran la cosa mas perfecta que alguien pueda imaginar, él es un experto en todo lo que hace, no hay nadie mejor que él. Antes de él toda mi vida era normal y cambio cuando conocí a Andy Biersack.