Capitulo 20 : Luna de miel (Parte 2)

140 6 8
                                    

Cuando desperté note que estaba sola en la cama así que me levante y al mirarme en el espejo no evite recordar todo lo que paso con Andy y sonreí como una tonta enamorada, cada beso, cada caricia era como poder tocar el cielo..... 

Andy: Hey! No sabia que ya estabas despierta - me dijo sacándome de mis recuerdos y obligándome a verlo con solo boxers puestos.

Mía: Your love is standing next to me - le cante esa frase de una de mis canciones favoritas del cd The Last Shadow Puppets uno de mis favoritos.

Andy: Esa hermosa voz es mi delirio, no puedo creer que con solo escucharte cantar me vuelves loco -dicho esto se acerco a mi y me dio un beso lleno de amor y pasion.

Mía: An...Andddyy - apenas y podía hablar, sus labios me tenían atrapada - Andy, si seguimos no tendremos tiempo para nada mas. - él me soltó y me dedico una de esas miradas picaras.

Andy: Vamos Rebel, prometo que sera rápido - volvió a unir nuestros labios y comenzó a subir sus manos tratando de quitarme mi blusa.

Mía: Andy!!! - me aparte de él y salí del cuarto.

Andy: ¿Qué sucede? - estaba desconcertado.

Mía: Es solo que quiero salir y ver mi hermosa Sheffield - Lo mire y él seguía sin entender nada de lo que yo decía - Mira si no esperamos un poco no saldremos nunca del cuarto - me acerque a él y le di un fugaz beso en los labios para después entrar al cuarto y elegir mi atuendo para salir a dar una vuelta en la cuidad mas hermosa que conozco.

Andy: Mía la camioneta esta afuera - su forma de hablarme me causo escalofríos, su voz fue déspota y se notaba molesta.

Mía: Gracias, pero ¿No vienes conmigo?- en ese momento me di la vuelta y me di cuenta que le aun estaba en pijama.

Andy: No, dijiste que querías salir, así que ve, yo me quedo aquí - se recostó en la cama y encendió el televisor.

Mía: Pues - Me quite los tacones y me recoste a su lado.

Andy: ¿no que ibas a salir? -Su voz seguia sin gustarme

Mia: Pues el punto de esto es que salgamos juntos, pero como tu no quieres salir, me quedare contigo, así estaremos juntos - al decir eso le di la espalda y me cubrí las piernas con la manta que decoraba la cama.

Andy: ¿Rebel? - me abrazo por la cintura -Lo siento pequeña, se que no te puedo obligar a nada, y tienes razón en que también debemos salir, se supone que decidí que aquí seria la luna de miel por que sabia lo mucho que extrañabas tu cuidad y pensé que seria una linda sorpresa, pero ahora se que estoy actuando como un gran idiota, perdóname amor -me hizo voltear me y me dedico una de esas miradas de arrepentimiento que tanto amo, sus hermosos ojos enamoran con solo verlos, son hermosos.

Mía: Claro, no estaba enojada, igual entiendo que tu quieres pasar un tiempo conmigo, en casa es casi imposible por Tay y las constantes visitas que tenemos, pero debemos medir el tiempo - en eso mi teléfono comenzó a sonar... -¿Hola?

Xxx: Hola, tenemos un problema - Su voz sonaba cortada

Mía: ¿Qué sucede? - Mis nervios estaban al limite.

Xxx: Es que Alex tuvo un accidente - Deje caer el teléfono al escuchar esas palabras, mis lagrimas no se hicieron esperar y me derrumbe sobre la cama.

Andy: ¿Rebel que suecede? -  se acerco a mi y tomo el telefono.

Mía: Al....Alex - seguia llorando, de solo recordar la vez que tuvo un accidente y casi lo pierdo siento una impotencia que invade mi cuerpo y no me deja si quiera respirar.

Narra Ma





Solo Tuya!! Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora