*Aura's Pov*
Estaba ya con respuestas a mis dudas sobre Dani, Regi y Lupita.
La que más me preocupaba era Daniela, puesto que ella no es absolutamente nada, tal vez conviva con lobos y vampiros y ella sabe todo de cada una de nuestras especies.
Carlos nos explico lo que planeaban hacer con Regi y todo lo que pasaba con Daniela. Nos explico que si Daniela no obedecia sobre algo que el Alpha le diga.
Tan solo pensar en lo que pueden hacer con Regi, el pensar en que pueden usarla como un sacrificio con nosotros no me agradaba mucho. También me aterra pensar en que los vampiros estemos involucrados e esto.
También nos explico de "La Luna", era Daniela. Me asusta pensar de lo que se puede tratar todo esto. Me asusta que ella no sea un ser sobrenatural como todos los demas que la rodeamos. Cualquiera que pertenezca a alguna de las especies con las que ella conviva es mas fuerte que ella, Los vampiros somos más fuertes que ella, los lobos tambien lo son, somos mas fuertes que todos los humanos.
Iba de salida para ir a hablar con Luis Fer y preguntarle acerca de todo esto, me tenia tan intrigada el saber sobre "la Luna", saber en lo que consistia esto y como eran los sacrificios que hacian los vampiros. Tome mis cosas y al abrir la puerta me encontre con mi ex, Alonso. En realidad aún no puedo decir que es mi ex por que aun no lo termino pero en menos de 3 minutos podre decir que soy libre.
No es que no o quiera si no que no quiero que salga mal por mi culpa o algo así, el es el lider de los vampiros, es el Alpha vampirico.
-Hola bebé.- Dijo mientras se acercaba para besarme pero lo impedí retrocediendo un poco.
-No me vuelvas a decir así, no me vuelvas a hablar, no me busques okay? Estoy muy confundida y no tengo tiempo papra una relaacion en este momento, espero que me comprendas, ya que solo asi todos estaremos vivos. Lo siento, debo irme, bye.- Cuando termine de decr esto cerre la puerta de mi casa y baje los escalones para en segundos desaparecer de su vista.
Por el rabillo del ojo pude ver como se quedaba cabreado, lo esta tanto como yo, creanme pero y no lo estoy por lo que acabo de hacer, lo estoy por todo lo que esta pasando, hace 4 días era una chica ordinaria, era solo una persona más en los 8 billones de personas que hay en este mundo.
No me dí cuenta cuando fue que las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas, me sentía terrible, peor por que mis papás me acaban de dar la noticia que tendran que salir de la ciudad por casi un mes, no se que haré, o sea solo tengo 15 años, no se como manejar esto yo sola.
Por fin, después de caminar unas cuantas cuadras llegué a la casa de Fer y me limpie las lágrimas que seguían resbalando, vi que estaba saliendo así que mi única reacción fue correr y abrazarlo.
-Que paso pequeña, ¿estás bien?- Pregunto con un tono de preocupación.
-No, no estoy nada bien, soy un monstruo.
-Me ofendes, recuerda que soy como tu. Ven pasa para que te calmes.
Comencé a platicarle y contarle todo, sin omitir algún detalle, le tenía demasiada confianza a pesar que apenas lo conociera hace poco.
-Tranquila, aprenderás a vivir con esto y te ayudaré, confía en mi pequeña.
-Te quiero.
Esperen, ¿Qué? ¿Que jodidos acabo de decir?, fuck.
-También te quiero.
No se que paso ni como paso pero lo hice, lo besé, no por que lo quiera de una forma mas que amigos, solo fue un agradecimiento, y el lo sabe.
-Bien ya estas mejor, al parecer.
-Sí, muchas gracias por todo. Por cierto, si te marca un número que termine con 7985 solo contesta, al parecer mi amiga me pidió tu número y pues... se lo di.-Solté una risa divertida y comencé a correr, a el no le gustaba que hiciera eso pero conmigo era la excepción.
-No corras, gracias por hacer eso, igual te iba a pedir el de ella.
En ese momento recibí una llamada de Regi
-Hola Aura, quiero avisarte que estamos bien, gracias por preocuparte, nos lo dijo Charly, tengo que colgar, te quiero.
Bien, o me esperaba que colgara tan rápido pero me alegra que se encuentren bien.
Y justamente en ese momento casualmente Fer recibió una llamada de Valeria.
-Hola nena.- Y ahí esta el arrogante Fernando Huerta.
Fer puso el altavoz para ver las respuestas de mi querida amiga Valeria
-Ay por favor, deja la arrogancia para después amiguito.- Uh, friendzone.- Ya que tu eres muy amigo de Aura, sabes donde se encuentra en este momento?
-A ver amiguita no soy un rastreador de personas pero afortunadamente si sé donde está, justamente está a mi lado, gustas que le diga algo?.
-Dile a MI amiga.- Recalcando la palabra amiga, que linda.- Que estoy afuera de su casa desde hace media hora.
-Pues fíjate que hace media hora estaba terminando con Alonso afuera de mi casa.
-ESTAS LOCA ¿¡POR QUE HAS HECHO ESO!?
-Sabes, mejor voy para aya y te explico.
Tardé 15 minutos en llegar a mi casa a paso muy lento mientras pensaba en como decirle todo.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Entrar
Mystery / Thriller¿Te has puesto a pensar en que sería vivir historias como las que están en tus libros favoritos? ¿Creerías si alguien te dice que los seres paranormales con Híbridos, Licántropos inclusive Vampiros, existen? ¿ que solo no eran historias de mama o p...