*Aura's POV*
Diganme que no es cierto. Alan. Alan estaba aquí, ¿Y este que hace aqui?
De lo unico que estaba segura es que de aquí no saliamos sin problemas.
Joder, solo espero que no se le ocurra volver a Morder a alguno de nosotros.
-Miren nomas a quienes tenemos por aquí.-Dijo muy cínicamente.
-Ve al grano, que es lo que deseas Alan?.-Dije.
-Verás, es muy fácil, quiero a Valeria.-Dijo Aman.
Volteé rápidamente a ver a Fer y Valería, Fer tenia los puños cerrados y la mandíbula tensa. Eso me preocupo bastante por que no se hasta donde puede llegar todo esto. Valería veía a Luis Fer con preocupación hasta que reacciono y se le acercó.
*Valeria's POV*
Esta de broma, ¿no? O sea ¿este tipo que se creé? Esta demente si cree que voy a irme con el, estoy 100% segura de lo que quiero y lo que quiero es estar con Fer, lo siento por Alan.
Fer tenia la mandíbula apretada y sus puños cerrados apretados fuertemente. Decidí soltarle la mano para agarrar su cara entre mis manos y obligarlo a verme.
-Hey, veme, tranquilo, todo esta bien, yo te quiero a ti ok? No pienso dejarte por el.-Dije y al parecer eso ayudo ya que ya no estaba tenso, o tal vez no como antes.
Alan pasó por un lado de nosotros y me susurro algo al oído: "Ya lo veremos, cariño".
Esta idiota si cree que voy a caer en su jueguito. No wey, no.
*Aura's POV*
Al terminar todo ese escandalo fuimos a "Carl's Jr" para olvidarnos de todo este desastre, la tensión se sentía en el aire, hasta creo que la podría tocar.
Valería decidió que fuéramos a un parque de atracciones llamado "Selva Mágica" cosa que a Carlos y a mi nos desagrado pero acabamos aceptando.
Odiaba esos juegos, bueno no pero me daban mucho miedo y a Carlos ni se diga, es igual que yo así que nosotros decidimos irnos mientras que Fer y Vale estaban disfrutando de mucho, nosotros solo fuimos a asolearnos.
Había una plaza cerca de ahí así que decidimos ir pero al momento nos arrepentimos y decidimos entrar al zoológico, creo que me divertía mas que en Selva Mágica.
Recorrimos todo el zoológico y nos regresamos a selva mágica.
Vimos a Vale y a Fer de tórtolos, creo que ya andan solo que ni nos quieren decir.
Carlos y yo volteamos a vernos como si pensaríamos lo mismo.
Caminamos hasta ellos para ya regresarnos a casa pero no les gusto la idea.
-Anda! Ya vámonos!.-Dije gritándole a Valeria. Odiaba tener que pararme de puntas para que se dieran cuenta que les estaba hablando, no estaba chaparra a decir verdad solo que ellos son unos mutantes y están mucho mas altos que yo, ash.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Entrar
Mystery / Thriller¿Te has puesto a pensar en que sería vivir historias como las que están en tus libros favoritos? ¿Creerías si alguien te dice que los seres paranormales con Híbridos, Licántropos inclusive Vampiros, existen? ¿ que solo no eran historias de mama o p...