Daniela's POV*
Desperté y mire mi celular y eran las 4 de la tarde. Freddy no se encontraba en la habitación, asi que me puse la ropa y sali de ella para dirigirme a hablar con Aura directo a su habitación donde ella estaba, asi que solo me limite a entrar
--Entonces tu también te iras?--Aura pregunto
--Si, ya hable con mi hermana y ella me dara refugio en su casa-- respondi
--No sientes feo?--Aura pregunto
--Como no tienes idea, sabes llegue a esta casa odiando a todos y queriendo huir y hoy me voy mas de afuerzas que de ganas, aparte ya no veré a mi Angela, soy la peor mujer no abandonare a mi propia hija. Freddy tuvo lo que quiso a su gran heredera-- Respondi con un gran nudo en la garganta.
--Creo que lo mejor es que ya nos vallamos, los hombres salieron, Lupita esta en su habitación y Regina esta con Angela jugando-- Aura dijo y solo asentí
--No te despedirás de Angela?--Aura pregunto
--No no quiero hacer todo mas difícil, solo quiero que me olvide y todo sea como un triste sueño--Respondi con voz quebrada. Ambas nos levantamos, yo tome la maleta de Aura y ella a su niña y salimos de la casa sin que nadie se diera cuenta.
Ya íbamos a la mitad del bosque cuando aura dijo que olía a un lobo asi que ambas nos escondimos como pudimos detrás de los Arboles y pudimos ver que se trataba de ATL, asi que salimos de nuestro escondite.
--Nos asustaste, pensamos que era alguien mas-- Dije
--Entonces ya no temen?--Atl dijo
--No tenemos por que--Respondi
--Hacen mal niñas-- Dijo ATL acercándose
--ATL que estas diciendo?--Pregunte confundida
--digamos que bueno a Esa hija de perra siempre la odie, la vampirita que seduce a un lobo, que asco y a ti Dany la Luna del Alpha digamos que no tengo nada en contra tuya solo que yo debería ser el Alpha de la manada, Freddy me traiciono, Freddy te ama, sin ti sufre, sabes que significa cierto?--Atl dijo divertido
--Atl No estas pensando claramente las cosas--dije demasiado nerviosa
-- Mira que tengo pensándolas desde que volvi y todo ha salido perfectamente conforme al plan-- Atl respondio con una gran sonrisa
--Eres un hijo de perra--Aura grito
--Muchas gracias, tu también--Atl se limito a responder
-- No te saldrás con la tuya-- Levante la voz
--Dany, ya me sali con la mia-- Atl después de esas palabra se transformo en lobo y Aura dejo a su pequeña cercas de un árbol. Atl la avento fuertemente contra otro y después volteo a mirarme.
--Eres demasiado linda como para que mueras, es una pena--Atl dijo rodeándome
--No te tengo miedo imbécil--Respondi pero en verdad estaba aterrada.
--Haces mal niñita. Dime como quieres morir? torturada, destazada o solo de un fuerte golpe?--Atl pregunto
--Me das asco--Respondi
--entonces me das a elegir?--Atl pregunto una vez mas. Este volvió a su forma humana y me tomo fuertemente del cuello levantándome y comenzó a apretarlo fuertemente.
--Quiero que me veas directamente a los ojos, y recuerdes hasta en la muerte quien fue el que mato a la Luna de Alpha-- Atl no pudo ni terminar la Oración cuando Aura se le dejo ir y comenzó a atacarlo, yo solo colocaba mis manos alrededor de mi cuello y cuando recupere el aliento tome a la Hija de aura y corri rápidamente esperando a que aura me alcanzara y asi fue, comencé a correr en dirección a la casa y en segundos aura me alcanzo pero Atl fue mas rápido y la mordio por el abdomen y la aventó, al ver esta escena trate de correr mas rápido pero el mordio en pocos segundos una de mis extremidades inferiores haciendo que cayera al suelo con todo y la niña y comenzó a arrastrarme hacia el bosque.
Aura's POV*
Me encontraba en el suelo desangrándome rápidamente, no podía moverme y un grito se ahogaba en mi garganta, ATL ataco a Daniela y la arrastro al interior del bosque y la perdí de vista. Mi nena comenzó a llorar, y yo tenia la esperanza de que alguien nos encontrara pero esta vez no.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desperté toda sudada y con el corazón agitado, al parecer aun era la madrugada ya que todo estaba oscuro. Dios mio todo fue un sueño, un puto sueño. Carlos nunca existió, ni una manada de lobos ni un grupo de vampiros. Mi corazón seguía demasiado agitado ya que nunca había tenido un sueño que se sintiera tan real. Pero donde estaba? esta casa se parece a la de mi vecina, es mas no se parece, es. Me levante y pude ver que la luz del baño estaba prendida y me acerque a ella y me encontré con la escena mas perturbadora, mi vecina de 70 años se encontraba en el suelo muerta con dos orificios en su cuello y los ojos totalmente abiertos, tape mi boca de la impresión y salí rápidamente del baño, escuche que algo vibraba y era mi celular en la cama, era una invitación en Facebook para la fiesta de cumpleaños numero 18 de Daniela, era en dos semanas.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Entrar
Misterio / Suspenso¿Te has puesto a pensar en que sería vivir historias como las que están en tus libros favoritos? ¿Creerías si alguien te dice que los seres paranormales con Híbridos, Licántropos inclusive Vampiros, existen? ¿ que solo no eran historias de mama o p...