*Aura's POV*
Estuve platicando en el jardín con Carlos, es un chico muy arrogante, como todos pero hay algo que lo hace una persona buena y amable, tal vez puede ser un Patán, egocéntrico y mujeriego pero si hay algo que no le falta es decencia y cordura, es muy caballeroso.
Mientras hablábamos, el recibió una llamada que le causo una gran seriedad y al parecer preocupación.
-Lo lamento Aura, tengo que irme, seguimos en contacto, adiós.-Dicho esto se fue lo mas rápido posible y abrió fuertemente la puerta, vi por la ventana del patio que da a la sala como hablaba con Daniela.
Daniela parecía estar confundida. Vi como Carlos la tomo del brazo y se dirigían a la puerta principal, no quise perseguirlos por que eso es algo que a mi no tendría que importarme. Me quedé sola en el jardín, ya no tenia ganas de una pijamada y decidí irme a mi casa, mis padres no estarían en casa así que decidí invitar a un amigo, lo conocía hace poco pero teníamos una muy buena relación de amigos.
Escuche que tocaron la puerta de mi habitacion, seguramente era el, así que me levante y deje el libro que estaba leyendo en mi mesita de noche.
Abrí la puerta y efectivamente era el, el tampoco sabia lo mio así que supuse que seria nuestro tema de conversación el día de hoy.
-Hey Fer, pasa.-Retrocedí un poco y abrí la puerta un poco mas para invitarle a pasar.
-¿Como esta la mejor amiga del mundo mundial?
-Calmate Fernando, tenemos que hablar, en serio es muy importante.
Comencé a contarle todo y me enteré de lo mismo por parte de el, o sea, ¿QUÉ?
-Sí, lo juro, soy vampiro desde hace 4 años, desde que tenía 16.
-Como logras controlar tus impulsos?-Pregunté.
-Fácil, no me alimento de humanos, me alimento de animales o bolsas de sangre que tomo de los bancos.
Estuvimos toda la noche hablando de este tema y aconsejandome cosas sobre el como controlarme, hasta que por fin el sueño nos gano.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un rayo de sol junto con los gritos alarmantes de Valería me despertaron.
-¡AURA! ¡EXPLICAME ESTO!-Me había olvidado por completo de ponerle seguro a la puerta y de que Fer estaba conmigo.
-Ay Valeria, ya callate, haces un escandalo por nada.
-Sí, claro.-Respondió sarcásticamente.
Vale salió dando un fuerte portazo como si se hubiera molestado, no se de que o por que pero lo hizo.
Finalmente Fer despertó. Bajamos a desayunar y ahí estaba mi amiga, terminando su desayuno, no se había percatado de que estábamos ahí gracias a su aparatiro mágico llamado iPhone en el cual claramente veía que estaba leyendo sus novelas eróticas de wattpad como "Mi hermanastro" y esas cosas, normal de ella.
Cuando termino Fer de desayunar se fue por que tenia asuntos que atender.
***
Ya eran las 3 de la tarde y no sabía nada de Dani, Regina o Lupita y la idea de que les pudiera pasar algo me aterraba, tal vez ya no eramos muy unidas pero siempre serán importantes para mi.
-Valería, no sabes nada de Dani, Regí o Lupita?-Pregunté
-Y yo por que debería saberlo?
-Perdón por molestar.
-Olvidalo, oye, quien era el chico sexy con el que estabas acostada en la mañana, se cuidaron, no quiero mini vampiritos por acá.
-Valeria, Fer solo es un amigo okay? Aparte tengo 15 años, eres una sucia pervertida.
Ya que ella al igual que yo y Luis Fer, era vampiro, decidimos salir a cazar nuestra comida.
Recordé lo que me había enseñado Luis Fer acerca de los vampiros, a controlar sus impulsos y a comer solo animales o bolsas del banco, me tendrá que enseñar a robar.
-Vale, ahora será diferente, no serán humanos.
-Estas loca? Y como lo haremos?
-Animales.
Pasamos casi todo el día buscando algo para comer y encontramos varios animales. Al llegar la noche decidimos regresar a casa y nos encontramos con un Carlos muy desesperado y frustrado dando vueltas por todos lados.
-¿Que te pasa? ¿Estas bien?
-Yo si pero...
-Pero que? HABLA!
-Dani y Regí están en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Entrar
Mystery / Thriller¿Te has puesto a pensar en que sería vivir historias como las que están en tus libros favoritos? ¿Creerías si alguien te dice que los seres paranormales con Híbridos, Licántropos inclusive Vampiros, existen? ¿ que solo no eran historias de mama o p...