*Aura's POV*
Me dirigía a casa de Daniela y cuando estaba en la puerta solo escuchaba gritos de ella con Carlos, Lupita y Alonso, hablaban, mejor dicho, gritaban algo sobre un viaje a L.A para una batalla, ok, creo que es suficiente.
Abrí la puerta de la casa sin pensar en lo que pudiera encontrarme y lo unico que me recibio fue un cojinazo en mi cara, el proyectil salio de las manos de Carlos quien sostenía ya otro cojin y cuando vio a su victima lo dejo caer y palidecio como si hibiera vsto un fantasma.
-A-aura y-yo l-lo sie-e-ento.-Dijo Carlos y enseguida se hecho a correr. ¿Que demonios le sucede?
-¡Aura, querida! Que bueno que llegaste tengo que decirte algo, venga vamos para arriba.-Me dijo Daniela jalandome a las escaleras.
Una vez en el piso de arriba hablé.
-Bueno, habla, ¿que era lo que tenías que decirme?
-Aura, como sabrás... Los lobos no pueden rastrear bebés y agradece eso por que desde ahora ya hay una persona que se entero y no es nada mas y nada menos que Alonso, lo olió y es mejor que se lo confieses por ti misma y que lo obligues a que no habrá la boca.
Dicho esto y lo del viaje corrí hacia donde estaba Alonso, ya eramos muy buenos amigos así que lo agarre muy fuerte de la oreja y lo arrastra hacia una habitación que no se de quien era.
-Alonso querido, querida hada madrina... Deseo ¡QUE NO SE TE OCURRA ABRIR ESA BOCOTA O TE JURO QUE TE CASTRO! ¿OK?-Dije alterada.
Alonso me miro serio y desde rápido comenzó a reírse euforicamente.
-Querida Aura, Aury, Reny, como sea, esta bien confía en mi pero antes que pienses se te va a notar y no habrá necesidad de decir nadie nada así que TIC TAC - TIC TAC - TIC TAC...-Y dicho esto se fue, ok tendré que hablar con Carlos ya o ya, fuck.
Busque a Carlos por toda la casa y no lo encontré, me dijeron que tal vez había salido aunque nadie sabe el motivo de su salida ya que no habría un por que.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Entrar
Misteri / Thriller¿Te has puesto a pensar en que sería vivir historias como las que están en tus libros favoritos? ¿Creerías si alguien te dice que los seres paranormales con Híbridos, Licántropos inclusive Vampiros, existen? ¿ que solo no eran historias de mama o p...