CAPITULO 1: "Welcome to my Life"

12.4K 579 1.1K
                                    

Narra: _______

La luz del sol entraba por la ventana, no puedo creerlo, olvide cerrar la cortina de nuevo, incluso ponerme la piyama, -no importa- me decía a mi misma, me había pasado todo el Domingo jugando The Legend of Zelda.

Era mi juego favorito, me gustaba la trama, Link un chico normal se convierte en héroe, salvando siempre al mundo y ayudando a los demás.

Miraba el techo de mi habitación, le había puesto estrellas para imaginar que descansaba en la llanura de hyrule; de pronto mi movil sonó, estire mi brazo para tomarlo y apague la alarma, sabia que era eso por la hora que era, a esta hora me levantaba para ir a la escuela y a parte porque nadie me llama.

-Vamos _______ como si alguien quisiera hablar contigo a las 4:00 a.m.

Me levante y me dirigí al baño, me daría una ducha rápida. Me puse algo casual, mis pantalones entallados negros, converse del mismo color, una playera y chaqueta negra.

Tome mi mochila que se encontraba enterrada entre ropa, revise mi celular.

-Valla, voy con buen tiempo

Busque mi gorro negro, ese era mi atuendo casual, claro, aunque mi madre siempre decía que llevara algo mas colorido, algo que me hiciera ver "viva".

Cuando localice mi gorro me lo puse, mi cabello era corto, así que solo debía rociarlo con algo de agua y acomodarlo a mi gusto, o simplemente usar un gorro y se acomodaría solo.

Baje hasta ubicarme en la cocina, tome una manzana y mis llaves, tenia dinero ya que no acostumbraba a gastarlo en el receso, mientras mi madre pensaba que comía yo lo ahorraba para un nuevo juego.

Salí y me dirigí a la escuela.

El camino era algo largo, pero no lo suficiente para obligarme a tomar el transporte publico, debía limitar mis gastos lo mas posible, mis ahorros estaban pensados para mas juegos y una consola nueva.

Pase por el parque, me gustaba ir por alli, los arboles me recordaban el bosque peridido, solo que en este no te podias perder ya que habia una gran camino, en el hojas secas que alguna vez fueron parte de los grandes robles que se encuentran en el parque.

Cuando llegue a la escuela me detuve en la puerta, no queria entrar, pero, debia hacerlo.

-No te preocupes _______ solo son unas cuantas horas aqui encerrada y luego volveras a la comodidad de tu hogar.

Tome un gran trago se aire y entre.

Ya en el salon de clases me sente en una esquina hasta atras, donde nadie pudiera verme. Los alumnos terminaron de llegar y entro el profesor de Historia

-Bien, buenos dias chicos, esperon vengan con animos de trabajar hoy

-Hey profe, ¿ya vio quien esta aqui?- Grito la tonta de Madisson, Madisson Lewis ella es la "popular" de la escuela y salon.

-Valla, si es la señorita Hawkins- dijo levantandose del escritorio

-Que bueno que hoy si quizo venir al colegio

-Dejela profe, se la vive inventando cosas como ese tal Zelda- Dijo al fondo Saul Turner, el chico "guapo"

-Para que sepas no lo invento, existe y su nombre es Link- conteste desde mi lugar.

-Bueno, lo importante es que ya se pondra a trabajar y dejara de meterse en problemas, ¿O me equivoco?-Dijo el profesor

-Profesor seria como decirle que dejara de respirar, ella es un problema- añadio Madisson...de nuevo.

-¡Nadie pidio tu opinion perra!-Grite

-¡Hawkins a la oficina de la directora!

-P-pero, ¿porque?- replique

Pero el profesor señalo la puerta, me puse la mochila y sali de alli.
Estaba esperando a la directora Ashley Costello afuera de su oficina; saque mi celular y con mis audifonos me puse a escuchar musica "The City of the Stars" de Nina Mac para que la espera no se hiciera eterna.

-No me dijas, otra vez insultaste a Madisson Lewis- dijo la directora asomandose por la puerta a lo que solo ascenti con la cabeza.

-Pasa- me indico

Cerre la puerta detras de mi.

-Toma asciento _______

La oficina no era un lugar muy grande, habia una gran ventana que daba al patio principal, luego de esta el escritorio y luego 2 sillones. En el escritorio estaba una planta con maceta, la computadora y papeles.
Al fondo un despachador de agua, una cafetera y galletas.

-Bien dime

-¿Que quiere que le dija? Usted a adivinado porque estoy aqui...de nuevo.

-_______, es la 12 vez que te mandan a la direccion en el ultimo mes.

-Lo se, lo se directora Costello, pero...

-¿pero que?- dijo mirándome confundia-molesta

-Madisson, no la soporto, simpre me molesta con sus comentarios, ella y todos los otros tontos de la clase, ¿porque tengo que venir a la escuela?
Si fuera por mi no vendria...- agache la cabeza

-________, se que no te llavas bien con Madisson, pero trata de

-Olvidelo, primero ganon antes que amiga de esta puta- me cruce de brazos

-¿Ganon?- me miro confundida

-Oh, es un villano de un videojuego

-_______, que tal si te tomas este dia libre, te relajas un poco, sales con tu familia o amigos y mañana regresas mas relajada para que no haya problemas.

-Salir con amigos, familia, ¿relajarme?, ¿esta segura directora?

-Claro _______, asi que toma tus cosas, sal con amigos, duerme lo suficiente y lo mas importante ¡relajate! Mañana que regreses te sentiras diferente y relajada. ¿De acuerdo?

-Claro- Respondi algo confundida, ¿quien sale con amigos cuando no tiene unos?

Regrese a mi casa cantando por la calle, para la gente yo era invisible, asi que no importaba si venia cantando o bailando por la calle.

Al llegar alli lance mi mochila al sillon, encendi el televisor y mi consola wii, fui por algunas galletas, mi celular y algo de jugo, tenia todo listo para mi "Relajacion"

-Jajaja ¿Quien nesecita amigos? Hay mejores cosas que eso, dulces y musica y videojuegos.

Dije en voz alta mientras cargaba el juego.

•   •   •
Horas despues
•   •   •

Mis padres llegaron con mis hermanos
Kelly y Sebastian.
Kelly perfecta, popular,hermosa, buenas notas y un novio ideal.
Sebastian un idiota pervertido y con malas calificaciones, pero de igual manera popular.

-Crei que estarias en la escuela _____- kelly tratando de quemarme

-Hoy sali temprano ya que el profesor de Literatura no vino.

-Oh, claro.

Me crea o no esa es la nueva verdad.

-Vengan a comer- Grito mi madre desde la cocina

Detuve la accion y fui a comer, mi madre Lorena, no cocinaba, siempre compraba comida ya que nunca estaba en casa al igual que mi padre, su trabajo, viajes de negocios, nunca tenian tiempo.

Kelly comenzo a contar maravillas de su novio, Sebastian de la nueva chica que quiere con el, para iniciar la secundaria el se concidera todo un "galan"

Yo no tengo nada que decir, me apuro a comer y salgo de alli.

Al terminar segui jugando videojuegos, no se cuanto tiempo o mejor dicho que hora era porque me quede dormida.

"No me dejes morir Link" (Link y tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora