CAPITULO 32: "Ayuda"

2.7K 212 116
                                    

Narra Dimitri

-_______!!

-_______!!!

Decía su nombre y no recibí señal alguna de ella, llegue al parque, el pasto tenia manchas de sangre.

-No!..._______!!!

Seguí las manchas, ________ debajo de un árbol, recargada estaba, algo tenia en las manos.

-______...

-Di-i-mi-i-tr-ri...a-y-ú-da-me...- apenas y podía pronunciar mi nombre

Ella lloraba, sus lagrimas se mezclaban con la lluvia y terminaban en el pasto.
Me agache hasta ella y vi sus manos, llena de sangre, tenia una navaja en la mano derecha y ambos brazos llenos de cortadas, parece que intento también hacerlo en sus piernas pues su pantalón estaba rasgado.

-aguanta un poco...- dije y la levante en mis brazos.

-Di...mi...tri...yo...lo...lo siento- su voz estaba débil, necesitaba llevarla a casa o a algún lugar seguro.

Había un kiosco a pocos metros fui allá y la deje cuidadosamente.
Me quite mi abrigo y se lo puse encima; la tormenta empeoraba y no podía llevarla a mi moto, debía arreglar sus heridas.

-¿Que hago?- dije preocupado

-Sígueme, en su casa podremos atender sus heridas.

Una voz me interrumpió, voltee y era Louis con la sombrilla de pie.

-toma- me dio la sombrilla y la tome.

-Ayudame, yo llevo a _____ y tu la sombrilla, necesito que trates de cubrirla de la lluvia.

Así fuimos hasta su casa, Louis abrió la puerta y yo la subí hasta su cuarto, los tres estábamos empapados.

Deje a _____ con cuidado en su cama, Louis me dio ropa limpia para ella y fue por unas vendas.

-no te preocupes _____, te voy a ayudar- dije y me senté a la orilla.

-Lo siento- decía ella entre sollozos

-¿Puedes levantarte?- dije tomando su mano.

-Si, puedo hacerlo- tomo la ropa limpia y se fue al baño.

Pasaron unos segundos y se escucho la voz de _____.

-_______- fui a verle al baño.

Estaba en el suelo, desnuda y con el agua de la regadera cayendo por su cuerpo, su cabeza abajo, sus rodillas llenas de raspones y algunas cortadas, parece que traspasaron el pantalón.

-Estas...

-No- dijo ella

Entre y la ayude a levantarse, lo cual trajo como resultado mojarme completamente todo el cuerpo y ropa.

Levante su rostro con mis manos.

-No me gusta verte así

-Lo siento...

Llevo sus manos a su rostro, tallando sus ojos

-Tampoco me gusta que me veas así, débil y rota.

-______...te amo de mil maneras, no importa como te sientas eso no cambia mis sentimientos por ti, ademas te dije que también lo hago, se como te sientes.

"No me dejes morir Link" (Link y tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora