CAPITULO 33: "Recuerdos"

2.9K 211 179
                                    

Narra Link

Tomábamos ambos el te, no cruzábamos una palabra, el te estaba caliento y ya con azúcar el de ambos; era de limón.

-Gracias por el te- dijo ella, algo fría aun, aun no lo terminaba.

-De nada- dije

Yo ya había terminado y deje mi te en la mesa.

-Si ya terminaste puedes...

-No lo haré- no deje que terminara, ya sabia lo que me diría.

Ella no dijo nada y solo me miro.

-Sabes, la pregunta que hiciste hace rato...

-No te preocupes, esta bien si te gusta, después de todo, todos te adoran, muchas chicas quieren contigo.

-Lo se- reí un poco -Incluso se que Madisson invento que era su novio.

-Tiene muchas ganas de tenerte solo para ella- se rió ella -Pero, ya le gano su gran amiga- dejo de reír y se puso seria

-Ella no me gusta- dije

-Bueno, ¿Porque no contestaste negativamente entonces?

-Pues...no tendría caso decir la verdad si la chica que me gusta quiere con otro y me odia a mi.

Narra _______

-Pues...no tendría caso decir la verdad si la chica que me gusta quiere con otro y me odia a mi- dijo Link y me miro sonriendo.

-pues que mala suerte tienes- respondí dejando mi te en la mesa de noche.

-Creo que no me entiendes- añadió

-Claro que te entiendo.

-Entonces dime, ¿Si te gusta Blade?

Link levanto su mirada al techo, tomo sus manos y comenzó a jugar con sus dedos.

Me quede en silencio unos segundos...Dimitri...al inicio lo vi como un tipo molesto y un poco entrometido, pero no me gusta, es buena persona conmigo y el ya lo sabe, pero quiere intentar ganar mi corazón.

-No- dije finalmente y era cierto, Talvez al besarle aquella vez me deje llevar, pero no me gusta.

-No, no me gusta- dije de nuevo al notar que Link me miraba estupefacto.

-Yo...pensé que tu...y el...- suspiro -¿Que sientes por mi?- se acerco a mi

-Bueno- hice una pausa -tu siempre has sido muy especial para mi, eres uno de mis personajes de videojuegos favoritos, cuando todo parecía estar mal y en mi contra, tu estabas allí, aunque solo fuere tras la pantalla de mi televisor, sabia que no eras real y aun así yo siempre...siempre....- no pude evitarlo...comencé a llorar, recordé por unos segundos la primera vez que jugué con link, fue "Ocarina of Time" , cuando me emocionaba al comprar un nuevo juego y verlo de nuevo.

-Yo siempre...siempre quise que fueras real, ayudabas a las personas y quería que me ayudaras también a mi, quería...que me salvaras de este infierno.

"No me dejes morir Link" (Link y tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora