CAPITULO 14: "Fiesta: No por mucho" (Parte 2)

3.4K 282 140
                                    

Narra _______

No se si pueda soportar a Madisson toda la tarde.

-Hey!- Link regreso

-Louis has terminado- Madisson se acerco a el y lo vio de pies a cabeza.

-¿Que pasa Madisson?- Link confundido pregunto.

-Nada, solo que...eres muy guapo Louis- ella coloco su mano derecha en su espalda y la izquierda en su abdomen.

-Amm...? ¿Okay?- ella zorreaba y Link no comprendía en lo absoluto.

-Oye _____ cámbiate para que nademos juntos en la piscina!-Link se aparto de Madisson.

¿El quería nadar conmigo?, ¿y si ve eso?

-Bueno...

-¡Si, ya vete a cambiar!- me interrumpió Madisson.

-No la presiones Madi, ______ no esconde nada de su cuerpo como para no querer cambiarse- Añadió Saul con sarcasmo

-¡No escondo nada y si lo insiera seria asunto mío!- reclame.

-Entonces vete a ver si es cierto- Madisson me tomo de los hombros llevándome a los vestidores y metiéndome a estos a empujones.

-Yo puedo sola.

-No creo, no hallarías ni los sanitarios tu sola, idiota- se dio media vuelta y se fue.

Entre a los vestidores, eran beige el suelo gris, había un estante con puertas (como casilleros escolares pero mas pequeños) grises,  no había nadie. - uff, paz y tranquilidad- pensé y entre al ultimo vestidor, cerré la puerta, abrí mi mochila y saque el bañador.

-¿Segura que quieres hacerlo?- mis manos temblaban un poco, respire hondo y comencé a desvestirme.

Me coloque el bañador y me mire al espejo, no me gustaba mi cuerpo en lo absoluto, retire de mi cuello el collar de (tu banda favorita) My Chemical Romance.

Pase mi mano sobre mis cicatrices.       -Lo haré - me llene de valor, tome la toalla, tome una llave y guarde mi mochila en un casillero ( de muchos en el estante).

Narra Link
Madisson se llevo a _____ a los vestidores, yo me quede con Saul, hablaba del clima y que me parecía su casa; Madisson volvió.

-Ya se fue ______, ¿Quieres ir a nadar conmigo Louis?

-No, aun no - respondí.

-Bueno ya vuelvo- Saul era solicitado por un grupo de chicas.

-Oye Louis...

-¿Que pasa Madisson?- se me acercaba demasiado.

-¿Quien te gusta?

-¡Eso que importa!-Añadí y comenzó a tocar mi cabello.

-Ahh! -Grito Madisson.

-¿Hey, que pasa ahora?- respondí molesto, grito agudo a lado de mi oído.

-¿Que es eso?- señalo mis orejas.

No le di importancia, ______ salió de los vestidores con una toalla en mano, esta cubría sus piernas; fui a ella dejando a Madisson detrás.

-_______, ¡saliste!- dije alegre

-Si, bueno ya me cambie.

-Te vez muy linda.

-G-gr-ac-ci-ias-as- Se sonrojo

-Vamos a nadar, ¿si?- añadi

-Pero Link!

-Por favor!- la tome de la mano

Narra _____
-Por Favor!- Link tomo mi mano e hizo una cara muy tierna, su ternura era demasiada que accedí.

-Okay, vamos.

-Genial!. Me llevo corriendo.

Al llegar a la piscina deje la toalla encima de una silla y Link entro primero, hizo con sus manos su cabello rubio hacia atrás, era tan lindo, todo el era increible, sus ojos, su cabello, sus orejas, ..., ¡sus orejas!

-¿no entraras?

-Emm si, claro- estaba sentada cubriendo mis piernas y los brazos.

-Déjame ayudarte.

Link se acerco y me extendió los brazos

-Li-n-nk! Es-per-era!- me sonroje al rozar su cuerpo mojado y el mío. Me bajo ya dentro de la piscina lentamente.

-Listo!.

-Link! Tus orejas- susurre.

-¿Que?. No entendió.

Con mi mano toque su oreja derecha.

-Tus orejas- añadí.

-No importa!

-pero...!

-Enserio, no es muy importante, nadie lo notara, vienen a divertirse no a mirarse y criticarse.

-¿de acuerdo?

Link comenzó a nadar muy feliz, apuesto a que es mejor ser un zora y no preocuparte de ahogarte.

-Ven!- Link tomo mi mano y nadamos juntos, no era muy buena, solo lo básico, ya saben por si algún día voy en un barco y caigo al mar o algo así.

Los dos reíamos juntos, era como si todo se detuviese y solo fuéramos el y yo.

Todo era perfecto, pero no duraría por mucho.

"No me dejes morir Link" (Link y tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora