Narra Dimitri
-Diablos!, mi cabeza
-¡______!- Louis llego.
Me levante torpemente.
-¿Donde esta _____?- dijo el algo serio.
Suspire, la casa de _____ era un desastre.
-Déjame contarte lo que paso, Estábamos tranquilos hablando y llego una camioneta blanca y un coche color vino, una mujer salió del auto y de la camioneta unos tipos que parecían enfermeros- el miraba confuso.
-La mujer supongo era la madre de ____ pues los tipos se referían a ella como Sr. Hawkins, Intentaban llevar a _____ a quien sabe donde, yo no pude hacer mucho, uno de ellos me lanzo y me golpee con la esquina de una mesa cayendo inconsciente.
-¡Bravo inútil!- dijo jalándose su pelo
-No me llames inútil, ¿como esperas que detenga a tipos grandes yo solo?
Se quedo pensativo.
-¿Se la llevaron?
-Eso parece- dije mirando alrededor.
Louis dejo su mochila en el suelo y subió.
-¡deberíamos buscarla!, ¡no ir a llorar!- esta bien que la quiera mucho pero no es correcto quedarse lamentando.
Pasaron unos minutos y bajo, cambio su atuendo por ropas verdes, un gorrito del mismo tono, guantes, botas, un escudo, espada y de mas.
-¡No fui a llorar!
-Vamos a...- no me dejo terminar.
-Mira Blade, el héroe aquí soy yo, así que cállate.
-¿tienes idea de donde se fueron?
Salió y no dijo nada
Narra Link
Blade solo parlotea y no actua, si ya salve a la tarada de Zelda que no pueda salvar a ______, ja!.
Salí de allí.
-Si hubiera llegado antes- pensaba mientras caminaba.
Me comencé a maldecir, se supone que debi estar para ella y lo arruine, solo deseo salvarla, que este bien y que me perdone por no luchar.
Narra: • • •
El tranquilizante había perdido efecto, ella estaba en medio de la habitación, susurraba algo, no podía escuchar que era, era mas de la 5 vez que la atendía yo, pero...nunca la encerré en esa habitación, llego muy perturbada, fue complicado traerla aquí, su madre y unos ayudantes forcejearon con ella y otro muchacho.
El muchacho quedo inconsciente pues se golpeo la cabeza, tuvimos que suministrar tranquilizante para ella, créeme _____ que no se que hacer ya.
Narra _____
Me dolía la cabeza, estaba en el suelo, mi cabello despeinado, algunos rasguños, incluso mi cuerpo de sentía cansado...como si hubiera forcejeado
Intente levantarme pero algo sujetaba mis brazos, baje la mirada.
-Una ¿Camisa de fuerza?- dudosa parpadee un par de veces y volví a mirar.
-¿Porque tengo esto?- me sacudí.
Mire de nuevo, mi vista estaba algo nublada pero podía ver algo...blanco, me encontraba en una habitación completamente blanca, no había ventanas pero si mucha luz, la camisa de fuerza me sujetaba y no podía mover mis brazos y manos.
Respire hondo intentando tranquilizarme.
-¿Que hago aquí?, ¿Porque estoy aquí?
Cruce la habitación Arrastrándome, me pegue a la pared para ayudarme a ponerme en pie, el suelo no estaba frío, a pesar de que me encontrara descalza y con una clase de short negro.
Busque una puerta pero no se distinguía, todo era blanco.
-Debo salir de aquí- me daba miedo estar sola y encerrada en ese sitio, comencé a alterarme corría de extremo a extremo; me estrellaba contra las 4 paredes que me mantenían acorralada.
Después de tanto intento caí rendida al suelo,justo en el centro del cuarto.
-¡Sáquenme de aquí!- susurraba una y otra vez.
-¡Sáquenme de aquí!
La desesperación me invadía
-Link...ayudame...-una lagrima rodó por mi mejilla hasta el suelo.
• • •
-Oye...
-¿Que pasa ______?
-¿Porque siempre haces preguntas tontas o sin sentido?
-Claro que tienen sentido.
-No.
-Si.
-¿Porque dices que "no" tienen sentido?
-¿Porque dices que "Si" tienen sentido?
-No importa cuanto preguntes, siempre será lo mismo, lo sabes
-_____, ______, _______... Si lo vieses de otro modo...
-¿Que otro modo? Ellos no van a cambiar, tu mism...
-Lo se.
-¿Entonces?
-Solo quiero...evitar que...bueno...
-Mejor cállate.
-Si lo hago tu...
-Ya no importa...
-_______, escucha...
-Callate, tu no puedes hacer nada...nadie puede, yo misma cabe mi propia tumba, ¡No!...ellos, ellos me hicieron hacerlo.
• • •
ESTÁS LEYENDO
"No me dejes morir Link" (Link y tu) ©
Fanfiction¿Quien puede amar a una suicida como yo? Es decir, porque lo harian, nadie quiere una chica con problemas, perdedora y fea. -Pero yo si. -No, no es correcto, ¿porque ahora?, ¿porque tu...Link? _____ Hawkins es una chica problematica, odia su vida y...